Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos looks en los Globos de Oro 2011: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y más invitadas

Algunos looks en los Globos de Oro 2011: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y más invitadas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron los premios Globos de Oro 2011, una de las alfombras rojas que abre el año y que nos deja año tras año una gran cantidad de looks que comentar.

Voy a comenzar con Nicole Kidman. Dejando de lado sus excesos con el botox siempre me ha impresionado su bonita piel, en esta ocasión su piel está increiblemente luminosa, parece de cera y mucho mejor maquillada que en otras ocasiones. El año pasado sin ir más lejos nos dejó imágenes bastante desastrosas con los polvos traslúcidos.

Los tonos suaves como los rosas le fan fenomenal y me parece muy buena opción no recargar demasiado sus ojos. Lo que no tengo muy claro es si la hubiese preferido con un recogido o echando la melena hacia un lado para que su rostro quedase más despejado.

68thannualgoldenglobeawardsarrivals0bcnb1suildl.jpg

Otra asidua a estos premios es la actriz Angelina Jolie que optó por el pelo suelto larguísimo hacia un lado. El maquillaje nada exagerado, ojos ahumados en marrones con unas largas pestañas postizas y labios nude con brillito, lo que más hace que destaque es el increible color de su vestido, ¿no os parece que el verde le sienta genial?

68thannualgoldenglobeawardsarrivalsurwhmpovz7jl.jpg

La verdad es que en esta gala se vieron muchas melenas sueltas, como la de la guapa modelo Heidi Klum, que como veis se atrevió con unos labios naranjas para hacer consonancia con las tonalidades del vestido. Los ojos se enmarcan en negro y se decanta por sombra blanca en todo el párpado móvil hasta el lagrimal para dar luz a su mirada.

68thannualgoldenglobeawardsarrivalspsrv-aagasml.jpg

Scarlett Johansson apostó por un recogido algo informal pero muy elaborado, dejando todo el volumen en la parte trasera, de todas formas en cuestiones de peinados la he visto más guapa otras veces. Su maquillaje en tonalidades muy suaves, un ligero terracota para los párpados y en los labios un rosita brillante. Al igual que Nicole Kidman me parece que tiene una piel muy bonita y el color de su vestido me encanta, parece que se funde con su piel.

natalieportman68thannualgoldenglobeawardsne9rppcattwl.jpg

Natalie Portman también nos mostró que su bonita cara no necesita un maquillaje muy exagerado para estar guapísima. El protagonismo en esta ocasión se lo llevó su sofisticado recogido, aunque quizás le haga algo señorona, y su vestido.

68thannualgoldenglobeawardsarrivalstjrkewnor4wl.jpg

Otra veterana en esto de las alfombras rojas es Sandra Bullock que como la gran mayoría dejó su melena suelta con un largo flequillo que le llegaba hasta los ojos. Los labios nude, muy nude, tanto que se fundían con el resto de la piel, y los ojos también muy discretos, ya que sólo utilizó un poco de khol negro y máscara de pestañas.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Algunos looks en los premios MTV: Eva Longoria y Katy Perry
En Trendencias | Alfombra roja de los Globos de Oro 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos