Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos looks en los premios MTV 2010: Eva Longoria y Katy Perry

Algunos looks en los premios MTV 2010: Eva Longoria y Katy Perry
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos premios MTV 2010 celebrados este fin de semana en Madrid hemos podido ver algunos looks de maquillaje bastante interesantes, no pudiendo decir lo mismo de la ropa de algunas de las celebrities.

Uno de los looks que vamos a pasar a analizar es el de la presentadora de la gala, la guapa Eva Longoria con uno de los maquillajes que más me han gustado, tanto por los colores usados como por la forma.

Como podéis ver en la foto de portada su piel se ve radiante, luminosa y completamente uniforme, esto como ya hemos comentado en Arrebatadora se puede conseguir mezclando el iluminador con la base de maquillaje.

Eva Longoria casi siempre apuesta más por dar intensidad a sus ojos que a sus labios y en esta ocasión también ha sido así. Los ojos delineados en negro, la clave está en cerrar las líneas en el lagrimal y alargar ligeramente creando así el efecto ojos de gatos. En el ángulo externo también se unen las líneas y se alargan.

Las pestañas de la presentadora siempre se ven infinitas, eso sí gracias a las pestañas postizas y mucha máscara de pestañas.

Para los labios Eva Longoria optó por un tono nude ligeramente anaranjado que le dan el toque perfecto al maquillaje. Precisamente en ese mismo color nude ligeramente anaranjado se han embellecido y resaltado los pómulos.

mtv awards looks 2010

También quiero hacer mención al maquillaje de Katy Perry porque a pesar de que no me gusta lo artificiales que se ven sus cejas, demasiado maquilladas y poco naturales, que ha realizado con un lápiz marrón con el que va rellenando la calvas, alargando fuera de la forma natural.

tengo que reconocer que el resto de su maquillaje me gusta y muy especialmente como se ve su piel, ¡si parece plastificada! Y es que aunque la genética tiene mucho que ver también una buena base de maquillaje hace milagros.

Los ojos azules de la cantante se intensifican con un smokey eyes y se iluminan con sombra plateada en el lagrimal, mientas que para abrir la mirada ha optado por pestañas postizas extralargas.

El color de los labios en este look está como un marrón rosado brillante mientras que para los pómulos se usa misma tonalidad para no desentonar.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | El nuevo look pixie de Ashley Simpson, Cómo conseguir el look de Bar Refaeli, explosiva con un look natural
En Trendencias | Alfombra roja de los MTV 2010 Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos