Compartir
Publicidad

¡Alerta tendencia! Tu pelo va a tener el color de tu tarta favorita, llega el red velvet hair

¡Alerta tendencia! Tu pelo va a tener el color de tu tarta favorita, llega el red velvet hair
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rojo está de vuelta para dar matices intensos a tu cabello. En Instagram estamos viendo que el red velvet hair sienta muy bien a morenas y castañas que están cansadas de su color de pelo. Te contamos las claves de este color al que apetece hincarle el diente tanto como a una tarta y que reinventa y moderniza los caobas de toda la vida.

Para que el tono se fije bien sobre las melenas morenas, los coloristas recomiendan tener la melena aclarada de rubia o con mechas, mejor que partir de un tono de pelo demasiado oscuro. El tono perfecto de red velvet hair se consigue mezclando rojo y violeta. Según sea tu tono base o el resultado que quieras lograr, hay que aplicar una mezcla más de uno u otro.

En cambio, las castañas no precisan aclarar su tono de pelo para fijar bien este rojizo con matices que tan bien sienta y que consigue un aspecto otoñal y muy cálido en nuestro look.

El resultado es un color más discreto que los violetas o rojizos, pero que también tiene mucha personalidad. Al principio es posible que nos cueste encontrar el tono exacto que buscamos, ya que además queda diferente en pelos lisos que rizados, y puede ofrecer diferentes matices si tenemos mechas más claras en nuestro pelo antes de teñirlo.

Un tono que hay que cuidarlo bien con productos de acabado para que no adquiera tintes naranjas, y para que mantenga su color vibrante y profundo. Y lo mejor de este color red velvet es que sienta bien tanto si tienes la piel clara, como morena u olivácea.

Foto | Instagram @_jiezheng

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio