Compartir
Publicidad
8 mascarillas capilares para que el verano no le pase factura a tu melena
Cabello

8 mascarillas capilares para que el verano no le pase factura a tu melena

Publicidad
Publicidad

Para evitar que el cabello termine deshidratado, quebradizo y sin vida por los ajetreos veraniegos va a ser fundamental comenzar a cuidar el pelo con mascarillas muy potentes que nutran en profundidad para seguir conservando el brillo, la hidratación y la fortaleza. O lo que es lo mismo, te vamos a recomendar 8 mascarillas capilares para seguir luciendo una melenaza sin tener que renunciar al sol ni a la playita.

Mascarilla de Nutrición Intensa de Per Purr

Cabello Mask

Esta mascarilla en textura de bálsamo tiene la peculiaridad de que el producto se absorbe muy rápido. Está indicada para cabellos quebradizos y mates que necesitan un chute de vida. El cabello gana en elasticidad, brillo e hidratación a la vez que queda protegido. Además tiene aroma a menta por lo que dejará una sensación de frescor.

Contiene proteínas de seda y avena, que ayudan a mantener el cabello hidratado y nutrido y aceites como el de Babasú del Amazonas, Aguacate, Argán y Coco.

La podéis encontrar en Laconicum a un precio de 21,90 euros.

Mascarilla capilar Like A Virgin de Coco & Eve

Coco Eve

Esta mascarilla está pensada para reparar por completo los cabellos más castigados. Tras su uso promete restaurar el cabello haciendo que se vea más hidratado y sedoso gracias a su fórmula con coco virgen e higos sin procesar que tiene propiedades fortalecedoras. No contiene parabenos, gluten ni sulfatos y es una mascarillas cien por cien vegana.

Además la mascarilla viene con un cepillo de púas flexibles similar al Tangle Teezer para hacer más fácil el desenredo.

Lo podéis encontrar en Asos por 39,99 euros

Triple Rx Mask Mascarilla para cabello seco de Amika

Amika Triple Rx Mask

Los cabellos más secos agradecerán esta mascarilla que es más bien un tratamiento intenso que se aplica una vez a la semana, tanto para mantener el cabello en buen estado como para reparar los ya dañados.

Está enriquecida con manteca de karité que aporta una intensa hidratación, refueza el cabello y gana en luminosidad. Además hace que el peinado sea mucho más fácil, así que es ideal para cabellos rebeldes.

En Sephora, precio 38,00 euros.

Restore Mask Treatment Living Proof

 100361663

Cuando el cabello está ya muy dañado necesita un tratamiento SOS que lo repare y acondicione en profundidad. Esta mascarilla promete devolver la salud al cabello haciendo que se vea más brillante y fuerte.

La firma incluye en su fórmula la molécula de cabello saludable patentada OFPMA de la marca que logra restaurar las cutículas dañadas, y por otro lado restaura los niveles de humedad para que se asemejen a lo que es un cabello sano y bonito.

La podréis encontrar en Nordstrom, precio 38,74 euros.

While You Sleep Mascarilla reparadora de noche Bumble And Bumble

While You Sleep

Si al igual que nosotras te has hecho fan de los productos nocturnos esta mascarilla es la tuya. Se aplica por la noche y se retira por la mañana. Los aceites de camelia y onagra actúan durante toda la noche reparando el cabello y lograr así al despertarte un pelo flexible, sedoso y reparado.

La podréis encontrar en Sephora, precio 49,50 euros.

Mascarilla Capilar Jordan Shmulyck

mascarilla

Los cabellos finos y frágiles suelen ser los que más se debilitan y sufren las consecuencias de los tintes, el sol, el mar... Esta mascarilla con proteína de Trigo Hidrolizada está pensada para este tipo de cabello. Aporta hidratación, suavidad , flexibilidad y protección sobre todo a los cabello más frágiles por lo que tras su uso se evitarán que se abran las puntas o se parta.

La podréis encontrar en El Corte Inglés, precio 31,20 euros.

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl´s

Olive Fruit Oil

La fórmula de esta mascarilla está ideada para el cabello desnutrido y especialmente dañado. Para ello se ha incluido el aceite de aguacate, aceite de oliva y extracto de limón que juntos reparan y protegen el cabello tanto de las agresiones externas como de las fuentes de calor, por ejemplo de las planchas. Muy a tener en cuents para aquellas personas que no puedan pasar sin el secador o las planchas.

La podréis encontrar en Kiehl´s, precio 34,00 euros.

Mascarilla Capilar Protectora Color Girasol & Miel Apivita

apivita

Los cabellos teñidos son grandes candidatos a sufrir la deshidratación y perder brillo, esta mascarilla de Apivita está pensada para proteger y mantener el brillo del cabello y aportar más vitalidad a esos cabello teñidos a la vez que evita la decoloración, algo importante para evitar tonos extraños. Los extractos de girasol y la vitamina E forman parte de su formulación, además del aceite de oliva o la manteca de karité.

En El Corte Inglés, precio 19,00 euros.

Foto | LF Store
En Trendencias Belleza | 11 maquillajes de ojos refrescantes que desearás lucir este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio