Compartir
Publicidad

39 peinados con accesorios para conquistar este San Valentín sin aburrir

39 peinados con accesorios para conquistar este San Valentín sin aburrir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo quedan unos días para celebrar el día de San Valentín y ya os hemos dado unas cuantas ideas para que el 14 de febrero esté todo a punto. Ahora es el turno del cabello y de buscar unas cuantas ideas, por eso os proponemos 39 peinados con accesorios para lograr un toque mucho más especial y hacer que un sencillo recogido sea simplemente ideal.

Pasadores

Uno de los accesorios capilares que ha vuelto con fuerza este año y rescatado de los noventa es el pasador. Este accesorio tan fácil de usar aporta mucho a cualquier peinado ya sea a un moño o recogido effortles como a un semirecogido o a un lado de una melenita. Los de efecto carey son los más it del momento.

Coleteros y pañuelos

Ya hemos visto como los coleteros y los pañuelos son capaces de aportar mucha frescura a cualquier peinado, ya sean coletas desenfadadas o más pulidas, el toque que aportan es fresco y juvenil y los outfits minimalistas logran un toque muy chic.

Lazos

Y qué decir de los lazos, el accesorio más elegante del momento, los hay de diferentes colores y tamaños y hacen que cualquier peinado sea mucho más especial por eso todas las celebrities se rinden con este accesorio. De terciopelo, de raso, grandes o pequeños solo hay que colocarlos estratégicamente en trenzas, coletas o recogidos.

Horquillas clásicas

Las horquillas clásicas que antes escondíamos son ahora un accesorio capilar en plena tendencia. Como más molan son agrupadas, de ahí la tendencia de las multi-horquillas, se puden colocar cruzadas, en grupitos o creando una cadeneta. En cualquier caso están geniales.

Accesorios joya

El dorado y la pedrería siempre ha formado parte de los accesorios más clásicos y románticos. Pasadores, broches u horquillas se impregnan de brillo para que cualquier peinado se vuelva mucho más sofisticado y elegante. Ideal para una velada o evento especial.

Accesorios con logos o mensajes

Tanto es el furor de los accesorios capilares que las firmas también han queridos sumarse a esta tendencia creando sus propias horquillas y pasadores, unas marcando su logo y otras con mensajes como la diseñadora Ashley Williams que llena las horquillas de palabras y las influencers se han redido ante ellas.

Foto | OliviaBrower_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio