Compartir
Publicidad

13 mascarillas capilares para hidratar tu pelo este invierno y lucir melena

13 mascarillas capilares para hidratar tu pelo este invierno y lucir melena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mascarillas capilares son una gran opción para recuperar el cabello y cuidarlo durante el invierno. Debido al frío, las bajas temperaturas, las herramientas de calor como secadores y planchas, la calefacción... el pelo acabada deshidratada, apagado y sin brillo. Seleccionamos trece mascarillas capilares para que mimes tu pelo y luzcas una melena sana y bonita.

Raw Shea Butter Deep Treatment Masque Shea Moisture

Raw Shea Butter Deep Treatment Masque de Shea Moisture (326 ml) es una mascarilla capilar intensa que hidrata y acondiciona el cabello seco y dañado. Está formulada con manteca de karité orgánica e ingredientes naturales botánicos que ayudan a restaurar el cabello estropeado. De Shea Moisture en Lookfantastic, por 14,95 euros.

Masque Therapiste De Kerastase

Masque Thérapiste de Kérastase (200 ml) es una mascarilla para un tratamiento intenso y específica para el cabello castigado y dañado. Repara el pelo, la fibra capilar y previene la rotura. También tonifica, revitaliza y suaviza el cabello. De Kérastase en Amazon, por 24,10 euros.

Silk Bloom Hair Mask De Shu Uemura

Esta mascarilla capilar es perfecta para el cabello dañado y deshidratado. Silk bloom hair mask de Shu Uemura (200 ml) aporta humedad e ingredientes reparadores como el aceite de argán, las ceramidas y la vitamina E. Ayuda a que los cabello dañados recuperen firmeza, brillo y suavizad. De Shu Uemura en Lookfantastic, por 39,95 euros.

Color Extend Magnetic Redken

Los cabellos teñidos también necesitan un extra de protección y las mascarillas para el pelo pueden ser una gran opción. Color Extend Magnetic de Redken (250 ml) es una máscara que protege el color del cabello teñido y lo hidrata. Ayuda a mantener vivo el color y prolongarlo. Se aplica sobre el cabello mojado y se deja actuar de cinco a quince minutos y luego se enjuaga. Se puede usar una o dos veces a la semana. De Redken en Lookfantastic, por 19,95 euros.

Moisture Marine Mask De Marlies Moller

Moisture Marine Mask de Marlies Möller (125 ml) es una mascarilla que ayuda a hidratar el cabello, proporciona suavidad, fortaleza, frescura y brillo gracias al extracto de perlas y minerales marinos que son ricos en aminoácidos. De Marlies Möller en El Corte Inglés, por 43 euros 34,40 euros.

Intensive Hair Mask De Sensai

Intensive Hair Mask de Sensai (200 ml) es una mascarilla altamente nutritiva que está formulada con diez extractos herbales orientales. Esta mascarilla repara los cabellos muy castigados ya que los nutre, suavizada y da brillo. Se puede aplicar un par de veces por semana. De Sensai en El Corte Inglés, por 58 euros 52,20 euros.

Soin Apres Shampooing De Sisley

Soin après Shampooing de Sisley (150 ml) es un bálsamo capilar reparador que se utiliza como una mascarilla. Nutre el cabello, fortalece la fibra capilar y devuelve el brillo al cabello. Además, lo protege de las agresiones externas gracias a la manteca de karité, a las proteínas de trigo y a las ceramidas de arroz. ¿Cómo se usa? Se puede usar como bálsamo durante dos o tres minutos, o 15 minutos como mascarilla (siempre después del champú y sobre el cabello húmedo). De Sisley en El Corte Inglés, por 60 euros.

Coco And Eve Like A Virgin

Like a Virgin de Coco & Eve es una mascarilla específica para cabello seco y dañado. Mejora la textura del pelo, aporta brillo y restaura el cabello muy deshidratado. Su fórmula 100 % vegana contiene cocos vírgenes de Bali, esencia de higo, manteca de karité, linaza y aceite de argán. Además, incluye un cepillo similar al Tangle Teezer que ayuda a desenredar el cabello (evitando las roturas) y aplicar la mascarilla. De Coco & Eve en Amazon, por 39,90 euros.

Mascarilla Botanicals Azafran Infusion De Nutricion

La mascarilla Botanicals Azafrán Infusión de Nutrición de L'Oréal (200 ml) aporta un extra de nutrición a los cabellos secos. Deja el pelo nutrido, reparado, sedoso y protegido. Su textura estilo pomada es súper cómoda de usar y tiene un aroma muy atractivo donde predominan las notas orientales. De L'Oréal Paris en El Corte Inglés, por 8,29 euros.

Mascarilla Dry Remedy De Aveda

Dry Remedy de Aveda (150 ml) es una mascarilla intensiva que aporta un plus de hidratación al cabello seco y deshidratado gracias al aceite de burití. Con el uso el cabello se ve más suave, elástico, hidratado y con brillo. Además, tiene un delicado aroma a lavanda, jengibre blanco y bergamota. De Aveda en Lookfantastic, por 34,95 euros.

Masque A Lorchidee

Masque à L'Orchidée de Leonor Greyl (200 ml) es una mascarilla capilar para cabello grueso, muy seco rizado. Su fórmula contiene ceramidas, proteínas con seda y aceites vegetales que nutren, hidratan y suavizan el cabello. Además, aporta brillo y ayuda a que no se enrede el cabello. De Leonor Greyl, por 43,90 euros.

Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil

La mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil (250 ml) es perfecta para aquellos cabellos que necesitan una reparación inmediata. Tiene una fórmula reparadora que fortalece el cabello y le aporta elasticidad gracias al aceite de argán y la manteca de karité. Se aplica sobre el cabello húmedo (una vez a la semana) y se deja actuar de cinco a siete minutos. De Moroccanoil en Amazon, por 42,50 euros 38,23 euros.

Mascarilla Reparadora A La Manteca De Mango De Klorane

La mascarilla reparadora a la manteca de Mango de Klorane (150 ml) es altamente nutritiva y repara la fibra capilar con el uso. Nutre el cabello de forma duradera y le aporta flexibilidad, suavidad y brillo. Se aplica después del lavado durante cinco minutos. Para reforzar su acción, se puede dejar actuar durante 20 minutos con un toalla caliente antes de aclarar. De Klorane en Douglas, por 24,95 euros.

Fotos | @jazminbardach, @kerastase_official, Amazon, Lookfantastic, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio