Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de maquillaje de Bobbi Brown para el otoño 2010: Denim & Rose

Colección de maquillaje de Bobbi Brown para el otoño 2010: Denim & Rose
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá pensábais que nos habíamos olvidado de Bobbi Brown, pero no. Aquí os traigo la colección de maquillaje de Bobbi Brown para el otoño/ invierno 2010. Su nombre, Denim & Rose.

Está lejos de las últimas colecciones que hemos visto, como la de Revlon o Armani, pero es una colección de básicos, aunque con una apuesta a lo metalizado mezclando con toques rosas.

Bobbi Brown

La paleta de sombras la podemos ver en detalle: casi parece todo terreno para llevar donde sea y en cualquier circunstancia, sombra azul vaquero, marrón metalizada, esos tonos para contrastar.

Para el otoño nos sugieren cambio de brochas. Creo que puede ser la herramienta que menos utilizo de mi neceser, podría contar las ocasiones. Me gusta, y mucho, el efecto de la sombra de aire azul vaquero, en crema y en gel. Muy interesante para ver en detalle.

Máscara de pestañas, en formato piramidal, un clásico negro. Para los labios, un gloss muy similar a uno que he visto en Estée Lauder y que tengo fichado. Y para completar, un maquillaje en brocha, herramiento útil donde las haya.

Vía | Temptalia Más Información | Bobbi Brown En Arrebatadora | Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos