Compartir
Publicidad

Trendencias Belleza estrena nueva versión para tablets

Trendencias Belleza estrena nueva versión para tablets
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Belleza queremos que nos puedas seguir allá por donde vayas, para ello seguimos con novedades que os ayudarán a hacer más fácil vuestra navegación por nuestras páginas.

Hoy estrenamos una versión para tablets, que os ofrecerá la misma información que podéis encontrar en la página web pero presentada de una manera distinta y con nuevas opciones para acceder a los posts de una forma rápida y sencilla.

Desplazamiento lateral para leer más

La primera vez que accedáis a la versión tablet de Trendencias Belleza veréis dos pequeños recuadros que os indicarán las opciones de manejo que dispondréis en nuestra versión para tablets. Con un movimiento de arrastre hacia la izquierda podéis ir dejando atrás los primeros posts y seguir viendo el resto del contenido, número de comentarios de cada posts, etc...

tablet trendenciasbelleza

Además en la parte superior derecha vereis varias opciones, una será para regresar al antiguo formato web, otra para acceder de una manera fácil y sencilla a cualquiera de nuestras áreas temáticas y la tercera opción nos permitirá acceder a "Lo mejor de Trendencias Belleza" con solo mover un dedo.

Si por el contrario hacemos un movimiento de arrastre vertical de abajo hacia arriba veréis como se despliega un nuevo menú que te permitirá acceder al resto de publicaciones, tanto de la familia Trendencias como del resto de WSL. Si queréis volver a la pantalla principal solo tendréis que hacer el gesto contrario y estaréis de nuevo en la portada.

tablet trendenciasbelleza

Como veis al acceder a cualquier post de esta versión para tablets, se muestra solo el texto y las imágenes, haciendo su lectura más sencilla y amena. También tendréis la posibilidad de compartir los posts en Facebook, Twitter y Google+, así como acceder a la zona de comentarios y artículos relacionados.

Recordad que se puede acceder a la versión tablet en cualquier dispositivo desde t.trendenciasbelleza.com, ¡a disfrutadla!

Enlace | Versión tablet de Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio