Compartir
Publicidad

Trendencias Belleza cumple 5 años: regalamos 5 productos Philips para nuestras lectoras [finalizado]

Trendencias Belleza cumple 5 años: regalamos 5 productos Philips para nuestras lectoras [finalizado]
177 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Belleza cumplimos cinco años y aunque no somos las modelos de la foto, estamos un poquito más guapas que cuando empezamos y por eso estamos de celebración, y qué mejor forma de celebrarlo que con vosotras, nuestras lectoras, que sois las que habéis hecho posible que año tras año sigamos creciendo y estemos aquí.

Por eso queremos agradecer vuestra fidelidad, vuestras visitas y vuestros comentarios regalando cinco productos Philips de su línea de belleza, ¿queréis saber como ganar? Es tan sencillo como seguir leyendo.

Pero antes de saber cómo ganar, imagino que querréis saber cuáles son los premios ¿verdad? Desde Trendencias Belleza os presentamos cinco productos Philips para que, si cabe, estéis todavía más guapas.

Primer premio

Lumea

Lumea de Philips es lo más cercano a hacerte el láser en casa. El sistema de Philips Lumea funciona con luz pulsada para eliminar progresivamente el vello facial y corporal. Este producto está valorado en más de 500 euros.

Segundo premio

Wake Up Light

¿Estás harta de despertarte con el sonido estridente de la alarma de tu móvil? ¿Has roto ya más de diez despertadores por lanzarlos contra la pared en un reflejo brusco ante su horrible sonido? Todas sabemos que uno de los secretos de belleza es dormir bien y no despertarse alterada y con el Wake Up Light de Philips, los amaneceres dejarán de ser un drama. Un despertador que emula la luz natural del amanecer y te despierta como te mereces: con cariño y suavidad.

Tercer premio

Depiladora SatinPerfect

Elimina fácilmente el vello corporal con la depiladora Satin Perfect de Philips cuyo sistema Skin Perfect puede incluso con el vello más fino y corto sin dañar la piel, puedes usarlo en seco o pasártela cómodamente cuando estás en la ducha.

Cuarto premio

Plancha.

Si eres de las que no puedes pasar un solo día sin plancharte el cabello este es tu producto ideal: la plancha Philips de cerámica con keratina, gracias a este ingrediente el brillo del pelo se realza y se protege, dañándolo muchísimo menos que con las planchas habituales. El complemento ideal para lucir un pelo perfecto.

Quinto premio

Secador Philips

El secador SalonDry Control es un secador para profesionales de la belleza que ahora puedes tener en tu casa, gracias a su potencia conseguirás un acabado de salón, perfecto para el secado pero también para fijar y moldear tu cabello.

Si quieres optar a alguno de estos premios sólo tienes que comentar en este post respondiendo a esta sencillísima pregunta:

¿Qué significa para ti Trendencias Belleza?

Los cinco mejores comentarios, los más elaborados e ingeniosos, serán elegidos por el equipo de Trendencias Belleza y les enviaremos uno de estos cinco productos. Tienes diez días para participar desde la publicación de este post. Puedes consultar las bases legales aquí y aquí.

Gracias por leernos cada día y... ¡muchísima suerte!

Página oficial | Mi mundo Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio