Compartir
Publicidad

¿Te gusta que te regalen productos de belleza?: la pregunta de la semana

¿Te gusta que te regalen productos de belleza?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En mi familia es una especie de tradición el regalar cremas hidratantes en Navidad y habitualmente recibimos suficientes para no tener que comprar durante el año entero. Solo había una regla tácita: no estaban permitidas las cremas faciales, en especial las antiedad, porque se consideraban una poco sutil indirecta acerca de nuestras edades.

Las cremas hidratantes de mi historia son solo uno de los posibles casos de regalos de belleza. Podemos recibir cosmética, una tarjeta de regalo de tratamientos o de peluquería, o una sesión de maquillaje para una ocasión especial.

Esta semana queremos preguntaros qué pensáis de esta clase de regalos: ¿os gustan algunos de ellos o todo está permitido?:

¿Te gusta que te regalen productos de belleza?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

El lunes os preguntábamos por vuestros preparativos para estos días de fiesta:

¿Cómo te maquillarás en estas fiestas navideñas?

No obtuvimos ninguna respuesta: esperamos que eso sea porque estábais celebrando y descansando, queridas lectoras. ¡Felices fiestas!

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza | Navidad 2011 En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Te gusta que te regalen productos de belleza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio