Compartir
Publicidad

¿Qué te parecen las mechas de colores? La pregunta de la semana

¿Qué te parecen las mechas de colores? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lunes más y llegamos a nuestra cita con la pregunta de la semana. En este caso la vamos a centrar en una de las tendencias de cabello para este verano, las mechas de colores.

Hemos visto sus looks en editoriales de moda, en portadas de revista, ya sea en un solo color en it girls o modelos, o varias mechas de colores para elegir. Así que te pregunto,

¿Qué te parecen las mechas de colores?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada la pregunta versó sobre protección solar, cuidados faciales y corporales para protegernos ahora que el sol es nuestro compañero de viaje. Y las respuestas, chicas felicidades, dicen que os cuidáis mucho.

Nuesta amiga Morthylla volvió al blog,

Depende de qué diga el pronóstico del clima para mi zona. Si es menor que 5, entonces uso mi hidratante con color SPF 20. Si es 5 o más (la escala llega al 10, creo), entonces la hidratante con color con SPF 50. Ambas en cantidades industriales, claro :P y acompañadas de sombrero. En las manos uso una hidratante con FPS 20 y en el cuerpo una hidratante con FPS 6. Me cubro de la cabeza a los pies.

anitaoriflame también coimpartió con nosotras su rutina,

Yo personalmente tengo mucho respeto al sol pr todos los problemas que puede provocar. Asi que yo todo el verano uso el protector 30 y para la cara 50. Y os la verdad me da igual que me digan que estoy blanca y que tengo que comprar la base de maquillaje mas claro, prefiero ser blanca pero sana!

Lizzie volvió a dejar claro la importancia de la protección

En invierno suelo usar entre 25-50 para el rostro y 30 para cuello/escote. En los labios uso uno de 25. En las manos, depende de la crema que más me guste en cada momento, pero suele rondar los 20. En verano, 50 para el cuerpo y 90 para la cara. En los labios uso uno de proteccion 30. Solo dejo de lado la proteccion en eventos donde se que va a haber fotos… en esos casos procuro evitar el sol.

herocat también se cuida, y mucho,

Yo uso factor 50 de Isdin en cara y cuerpo, el indice solar en mi zona esta casi siempre en 11 o más (en verano, en invierno lo más bajo que lo he visto es a 8), y aun así cojo color rapidísimo, ayer fui a la playa de 5 a 7 de la tarde y ya tengo la marca del bikini…

ianeariss es otra de nuetras lectoras que cuidan su piel con mimo

Pues normalmente un 30 y si llevo muchos días de sol y mi piel está sana y morena bajo a un 18 o algo así (controlo mucho estar pocas horas de sol al día aunque me encante nadar y el dármela en casa antes de salir, para mí quemarme no es una opción). Eso sí, noté mucho la diferencia al cambiar de marca, desconozco los motivos, quizá aquí lo sepáis, pero el 30 de ISDIN me protege mucho mejor que el 30 de la mayoría de marcas que probé en tiempos, con los que acababa pasando por la tortura de quemarme por más que fuera subiendo de protección.

efrito nos cuenta también su experiencia

El lugar donde vivo hace sol casi todo el año y el hecho de tomar isotretinoína hizo que todo el año trajera y sigo trayendo mayor a 50 en la cara, en mi caso el la versión con color de Isdin, porque después de pruebas fotográficas no regreso a los protectores sin color debido al flashback que me provocan con mi tono de piel.

saralopc nos cuenta su rutina de belleza cuidando la piel del sol

Yo utilizo protección solar FPS 40 facial de Clarins y cuando voy a la playa FPS 30 corporal nívea, leo por aquí que algunas utilizáis hidratante con protección, me interesa, me podríais decir cuáles y dónde comprarlas? Las cremas de la playa huelen demasiado a playa para cada día.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos