Compartir
Publicidad

¿Qué tal ha sido tu experiencia con la depilación láser o luz pulsada?: La pregunta de la semana

¿Qué tal ha sido tu experiencia con la depilación láser o luz pulsada?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano, los días de playa, y el momento también de lucir unas piernas diez. Los tratamientos más demandados en los últimos años ha sido la depilación láser o la luz pulsada (IPL), dos técnicas que prometen la erradicación del vello en tan sola unas pocas sesiones. ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Hoy queremos saber de primera mano vuestras experiencias con este tipo de tratamientos, si ha sido efectivo o no, el número de sesiones que habéis necesitado y si estáis contentas con el resultado. Seguro que muchas lectoras indecisas encontrarán en vuestras experiencias las respuestas a sus preguntas.

¿Qué tal ha sido tu experiencia con la depilación láser o luz pulsada?

Recordad que para participar debéis dejar las preguntas en nuestra sección Respuestas y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuáles son tus imprescindibles para lucir una melena perfecta?

Hace siete días queríamos conocer cuáles eran vuestros imprescindibles para conseguir una melena diez. Aceites, acondicionadores, etc...en definitiva, esos productos para el cabello con los que no podéis vivir.

La lectora negracabreada nos presenta a uno de sus imprescindibles, y seguro que el de muchas de nuestras lectoras, el aceite de Moroccanoil.

A mí el Moroccanoil me va de fábula a pesar de que no uso nada con siliconas, es el único producto que las contiene que permito que toque mi cabeza. En mi blog tengo una reseña más detallada sobre este producto pero en general me encanta lo sedoso que deja el pelo y lo rápido que se te seca.

Poisonheart afirma que el mejor resultado lo tiene con productos sin siliconas, algo en el que muchas lectoras también coincidirán, además de utilizar manteca de karité.

Después de probar todo, lo que mejor me funciona es usar champús, acondicionadores y mascarillas sin siliconas (los que uso son de Lush y Kiehl’s) y utilizar manteca de karité pura para los medios y puntas, media hora antes de lavar

Marta. h confiesa no haber encontrado un produto fetiche aunque si tuviera que quedarse con uno eligiría una mascarilla de Revlon.

Pues yo no he encontrado nada que ame tanto para el pelo, como para recomprarlo, me parece que todo la primera vez es maravilloso, pero las sucesivas es “uno más”. Si acaso una mascarilla con color de Revlon profesional que uso más para potenciar el cobrizo que porque me guste el resultado más allá del color.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Qué tal ha sido tu experiencia con la depilación láser o luz pulsada?

¡Os esperamos!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio