Compartir
Publicidad

¿Qué parte de tu rutina de belleza te toma más tiempo?: la pregunta de la semana

¿Qué parte de tu rutina de belleza te toma más tiempo?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras rutinas de belleza tienen muchos pasos. No solo estoy pensando en el cuidado facial, con los pasos de limpieza, hidratación, maquillaje y protección facial, sino también en el cuidado del cabello y cuerpo o en la depilación o peluquería.

Claro que no todos los pasos son iguales: hay algunos que hacemos a diario y que no demoran mucho, como la aplicación de la hidratante, mientras que hay otros como la depilación, que hacemos con menos frecuencia pero que toman más tiempo.

Esta semana queremos preguntaros por aquella parte de tu rutina a la que le dedicas más tiempo:

¿Qué parte de tu rutina de belleza te toma más tiempo?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Consideras que las BB creams occidentales merecen el nombre BB creams?

Las BB creams son uno de los productos más interesantes que hemos visto el último tiempo. Una crema que promete juntar varios pasos de nuestra rutina de belleza y darnos hidratación, tratamiento y protección solar al mismo tiempo, ciertamente tiene ganada mi atención.

Por desgracia, parece ser que no todas las BB creams son iguales y que muchas de las características que valoramos de las BB creams "originales" no están presentes en las versiones que han lanzado las marcas que más conocemos, como nos dice sweet_leilani:

Rotundamente NO. Las BB occidentales no son tal cosa, son hidratantes con color y punto (en el mejor de los casos).
Las peculiaridades que hacen a las BB ser BB no se encuentran en la versión occidental ni por asomo: cobertura alta, densidad adecuada para que verdaderamente sea de “larga duración”, SPF alto, efecto blanqueante, principios activos que tratan la piel a corto y largo plazo, etc…
Es una cuestion de marketing adaptado a la tendencia, nada más

Pero todavía hay detalles que impiden que las BB creams sean la panacea del cuidado facial y el aspecto "buena cara". Nuestro lector efrito nos recuerda uno de los problemillas que tienen, el no servir para todos los tonos de piel:

Pues yo en realidad pienso que las BB creams son simplemente hidratantes con color glorificadas, empezando por el hecho de un solo tono para todas las pieles y finalizando que hay muchas personas que las usan como maquillaje no como tratamiento así que yo no las veo tan maravillosas.
Aunque acepto que muchas marcas solo le hacen al cuento y para vender más a su hidratante con color mejor le ponen BB cream.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué parte de tu rutina de belleza te toma más tiempo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos