Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué opinas de las camas de bronceado?: la pregunta de la semana

¿Qué opinas de las camas de bronceado?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una preocupación habitual de belleza cuando nos acercamos al verano es el tono de la piel. Muchas veces no se trata de buscar un bronceado profundo, sino de igualar el rostro o los brazos, que reciben más sol, con las piernas que, al menos en mi caso, pasan varios meses en la más completa oscuridad.

Para conseguir un poco de color hay varias alternativas, desde beber o comer zanahorias hasta los autobronceadores. Y en el medio, hay un método que recientemente causa mucha controversia: las camas de bronceado o solariums.

Esta semana queremos saber vuestra opinión al respecto:

¿Qué opinas de las camas de bronceado?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué prefieres: pelo corto o pelo largo?

Como ya es habitual, en las respuestas encontramos de todo, tanto de quienes prefieren el pelo largo, como de quienes son más fans del corto. El punto medio lo encontramos en la respuesta más votada, de Remball, que nos recuerda que la elección de un corte depende de muchas cosas, como nuestra fisonomía o la edad:

Siempre he pensado que el pelo es algo muy especial en la fisonomía de una persona, hay personas que el pelo corto les da un encanto muy especial, incluso con pelo largo o una media melena cuando se lo cortan las encuentras con algo especial que antes no tenían. Las melenas son preciosas siempre que estén bien cuidadas y con un pelo sano… pero cuando se ha llegado a cierta edad creo que hay que olvidarse de ellas porque en lugar de rejuvenecer hacen el efecto contrario. Y las medias melenas entre la barbilla y los hombros sin sobrepasarlos para mi gusto son las perfectas y lo que siempre he llevado, están bien a las niñas, a las adolescentes, a las chicas jóvenes y también cuando dejamos de serlo… creo que dan mucho de sí.

El pelo corto es el favorito de nuestra lectora Czarniana, que nos recuerda sus ventajas en su respuesta:

Corto. Mucho más cómodo, más versátil, se le pueden poner un montón de complementos… No me gustan nada las melenas tipo por la cintura, tienes que ser muy especial para que te favorezcan, y odio sobremanera las puntas abiertas. En mi caso, lavarlo, secarlo, mantenerlo, es un aburrimiento y un trabajazo… Así que para mí, corto! ^^

Y no hemos olvidado a quienes prefieren el pelo largo, como nuestra lectora almugt, que menciona una importante ventaja de las melenas largas:

Aunque el corto sea mucho más cómodo, prefiero el largo, más allá de la media melena ya que una melena larga luce mucho más y da mucho más juego para hacernos distintos peinados.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué prefieres: pelo corto o pelo largo? En Trendencias Belleza | Ir al solarium, ¿una costumbre adquirida de nuestras madres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos