Compartir
Publicidad

¿Qué cuidados das a tus pies?: La pregunta de la semana

¿Qué cuidados das a tus pies?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final de la época estival se avecina y con él se multiplican los cuidados reparadores en cabello y piel. Precisamente hoy nos vamos a centrar en una de esas partes a las que tradicionalmente no se les presta todo el mimo que deberían y es que los pies sufren especialmente durante el verano.

Por ello hoy queremos saber qué cuidados das a tus pies, cada cuánto tiempo y en qué consiste aunque es justo reconocer que tener unos pies cuidados debe de ser objetivo de cualquier época del año.

¿Qué cuidados das a tus pies?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por un problema estético bastante común durante esta época del año como son las manchas faciales, además de preguntaros cómo teneis pensado combatirlas.

¿Tienes pensado utilizar algún tratamiento antimanchas para después del verano?

Negra Cabreada no tiene ninguna duda, al acabar el verano se pondrá manos a la obra y es que el protector solar es clave para su prevención.

Vaya si lo haré, este verano, al contrario que el anterior, me he descuidado bastante con el FPS y ya me ha salido una sombrita un poco antiestética en la zona del labio superior… :-(

Incluso en algunos casos una alta protección tampoco asegura su aparición, ya que los motivos pueden ser muy diversos. Es el caso de Natalia Rodriguez.

Si lo pienso hacer! Estoy con factor 50 y siguen saliendo manchas, en cuanto deje de tomar el sol voy a mi centro de estética.

Ras73 es de las que se va a animar con el láser IPL, de momento parece que le funciona:

Síiiii, IPL en noviembre y diciembre (como todos los años un par de sesiones). Tengo las manchas muy controladas pero siempre viene bien seguir cuidándose. y luego sigo con el invierno con sérum de noche (Whitening Cellular de Babor).

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Qué cuidados das a tus pies?

¡Os esperamos!

Foto | Free People En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio