Compartir
Publicidad

Tras las fiestas, ¿has tenido tiempo de desmaquillarte o el cansancio pudo más?: la pregunta de la semana

Tras las fiestas, ¿has tenido tiempo de desmaquillarte o el cansancio pudo más?: la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas en las que más me esfuerzo es en seguir mi rutina de limpieza e hidratación. Es difícil hacerse el hábito, en medio de la vorágine de los días, pero es aún más difícil no olvidarme de ningún paso en las noches, cuando llego cansada a casa.

Las noches peores son las de las fiestas, lo confieso. Después de las celebraciones, cuando es tarde y hemos comido y bailado mucho, hay veces que no me queda alma para desmaquillarme, limpiar mi rostro y aplicar las distintas cremas nocturnas.

Esta semana queremos preguntaros si a vosotras os pasa lo mismo:

Tras las fiestas, ¿has tenido tiempo de desmaquillarte o el cansancio pudo más?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

A propósito de la temporada navideña, la semana pasada os preguntamos:

¿Te gusta que te regalen productos de belleza?

Muchas habéis coincidido en que os gusta recibir productos de belleza, pero que la dificultad está en acertar con aquellos que os gustan o que necesitáis, así que las pistas o sugerencias ayudan a evitar equivocaciones. Nuestra lectora annushka lo resume muy bien:

A mi me encanta. Pero hay que matizar que es dificil de acertar. Hay que tener el conocimiento de las necesidades. Como cualquier regalo me gusta que sea con sentido y no simplemente una opción socorrida.

Otra de las respuestas, la de nuestra lectora marta.h, tiene una opinión diferente, en la que lleva mucha razón, es muy agradable probar productos de belleza y los regalos nos quitan algunas oportunidades:

A mí no me gusta que me regalen cosas en general, pero el rato de ir a probar potinguitos y elegir no lo cambio por nada, ¡me encanta!. Así que no, es algo que me parece muy personal como para regalarlo.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | Tras las fiestas, ¿has tenido tiempo de desmaquillarte o el cansancio pudo más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos