Compartir
Publicidad
Publicidad

Las dos tendencias en cejas que no probarás ni loca, pero que te alegrarán mucho el día

Las dos tendencias en cejas que no probarás ni loca, pero que te alegrarán mucho el día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha vuelto muy complicado mantenerse al día en cuestión de tendencias beauty. Sobre todo cuando tienen que ver con las cejas. Durante años nos olvidamos de ellas y ahora son las protagonistas de todos los looks, desde las ideas más cuidadas y elaboradas hasta las más disparatadas y locas de todo Internet. Pero cuando creíamos que no podía ir la cosa a peor... llegan las cejas corazón y las cejas postizas. ¡Mamma mia!

El tema cejas ha pasado de ser una asignatura de belleza a ser un "a ver quién va a más" en toda regla. Parece que la disputa en Instagram no está en encontrar inspiraciones bonitas y sofisticadas, si no las más ridículas. Y, por el momento, estas dos se llevan el premio. En primer lugar tenemos las cejas corazón, que consisten en depilarse las cejas con forma de corazón, ya sea usando el vello o una calva en mitad de la ceja. LO-CU-RO-TE.

Parecerá mentira, pero no son las ganadoras de este duelo de locuras estilísticas con las cejas. Porque la segunda opción está ahí ahí con la primera en cuestión de excesos innecesarios. Se tratan de cejas postizas, pero no como las vimos en su momento con sentido. Son más bien cejas con pestañas postizas, que siguen la misma línea que la de nuestros ojos para tener un 2 en 1 de pestañas XL.

¡No sabemos si pedir socorro o reírnos a carcajadas!

Fotos | @sophiehannahrichardson.

En Trendencias Belleza | No basta con tener las cejas gruesas, ahora también las peinamos con raya (en serio).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos