Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy nace Trendencias Belleza

Hoy nace Trendencias Belleza
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


No, no os habéis equivocado de web. Somos los apasionados de la belleza de Arrebatadora, aunque cambiamos de nombre: a partir de hoy, seremos Trendencias Belleza.

Eso sí, mantendremos nuestra esencia. Seguiremos rastreando noticias, trucos, marcas, looks, dietas, spas, centros de belleza, peluquerías… Continuaremos haciendo pruebas de cremas, perfumes, maquillajes… todo lo que se nos ocurra para facilitarte información de primera mano y contrastada. No pararemos de mostrarte tendencias, investigar sobre la cosmética, crear tablas de ejercicios, buscar tratamientos efectivos…

¿Por qué este cambio? Ha sido una decisión difícil porque los que trabajamos en Arrebatadora apreciamos mucho la marca, pero somos un grupo de publicaciones online con diversos canales de moda y estilo de vida. Si queremos crecer, tenemos que convertirnos en una gran marca y esa es Trendencias (que fue la primera que llegó y la más reconocida por todos). Así que esperamos ser más fuertes y crecer aún más junto a vosotros, nuestros usuarios.

Y no os preocupéis por aquel truco que leísteis una vez y no recordáis o por el artículo que guardásteis y no encontráis: la memoria de Arrebatadora y los posts que hemos publicado seguirán aquí, en Trendencias Belleza indefinidamente.

Seguimos cuidándonos y estamos empeñados en que te cuides. Por eso, nos vemos cada día en Trendencias Belleza para celebrar nuestra pasión por estar guapas.

Gracias por comprendernos y acompañarnos en esta gran aventura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos