Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con o sin puente por medio, lo que es cierto es que el fin de semana lo tenemos ya entre nosotras más rápido de lo habitual. Y con él, como ya es tradición en Trendencias Belleza, llega nuestra seleccion de ideas y propuestas para esta semana que seguro te cautivarán. ¿Queréis descubrirlas?

Un libro

libro-bijoux-chanel.jpg

Si eres una apasionada de las joyas y una admiradora de Coco Chanel entonces no debes pasar por alto este libro que muestra a través de diversas ilustraciones y con texto del crítico Patrick Mauriès, un repaso a la colección de joyas y bisutería que Gabrielle Chanel fue elaborando a lo largo de ocho décadas.

Título | Les Bijoux de Chanel Editorial | Editions de la Martiniere

Algo original

gants____parfum_5986_north_382x.jpg

Estos guantes que veis en la imagen no se tratan de unos guantes normales y corrientes. Se trata de unos guantes perfumados, sí, habéis leído bien, unos guantes que impregnarán nuestras manos de un delicado y suave aroma al mismo tiempo que nos protegerá del frío. Se trata de una colaboración de la exclusiva casa parisina l’Artisan Parfumeur junto con la maison Causse, una de las casas históricas en lo que a fabricación de guantes se refiere. Eso sí, solo hay 100 pares y cada uno tendrá un precio de 300 euros.

Un documental

Diana Vreeland es uno de los nombres que el mundo de la moda y la prensa especializada debe escribir con letras de oro. Fue la creadora de muchos conceptos que hoy en día vemos de lo más cotidianos gracias a su trabajo en la revista Harper's Bazaar a principios de los años 40. Ella introdujo el concepto de editorial tal como lo conocemos hoy en día además de ser la gran impulsora de que las grandes celebrities de la época aparecieran en este tipo de publicaciones, y consiguiendo que las modelos que aparecieran en su publicación alcanzaran el nivel de celebrity.

Recientemente se ha estrenado un documental que narra sus logros y su experiencia en el mundo de la moda, se llama Diana Vreeland: The Eye Has to Travel, aquí os dejamos con un anticipo.

Un cambio de look

ea.jpg

Elizabeth Arden está de aniversario y para celebrarlo nos trae una edición limitada de su emblemática línea 8 Horas. La línea se llamará New York Collection y además de un lavado de cara en los productos originales también trae alguna novedad como un gloss de labios protector basado en la famosa crema protectora y reparadora.

Un lugar

5041531379_349ac395e0_z.jpg

Esta semana nos vamos de la mano de nuestros compañeros de Diario del Viajero y Directo al Paladar a conocer una ruta que os va a encantar, sobre todo si os gusta degustar el buen vino y al mismo tiempo disfrutar de unos parajes excepcionales.

Os proponemos un recorrido por la Ruta del vino del Ribera del Duero conociendo lugares como Peñafiel, Valladolid o Burgos, además de disfrutar de algunos spas basados en la vinoterapia.

Foto | The Electric En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos