Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todas aquellas que ya estén deseando que llegue el fin de semana os dejamos nuestra especial selección de imprescindibles para que la espera sea más amena y podáis ir abriendo boca con nuestras propuestas de belleza, ocio y estilo de vida. ¿Las descubrimos?

Un producto

evelom.jpg

La limpiadora facial de Eve Lom es uno de los must que toda celebrity confiesa tener en su neceser, por algo será ¿o no?. En su composición encontraremos aceites esenciales de manzanilla, clavo, eucalipto y lúpulo además de contener manteca de cacao. Lo más curioso es que se debe aplicar medianto todo un ritual de 7 pasos y retirar con una gamuza especial que ya viene incluída en el producto. (50 ml / 54 euros)

Un olor

acc100-anos.jpg

Hoy elegimos un aroma muy especial y reconocible. El de las antiguas aguas de colonias, tan frescas y cítricas que seguro que a muchas de vosotras os recuerdan a vuestra infancia. Y si hay un agua de colonia concentrada con mucha historia esa es la de Alvarez Gomez con esencias naturales de limón y lavanda y que acaba de cumplir 100 años desde su creación. Para celebrarlo se lanza una edición especial que se pone a la venta a partir del 15 de septiembre (300 ml / 22,75 euros)

Se lleva

rooney-mara-detalle.jpg

La moda de los flequillos vuelve de nuevo a ser actualidad. Mucha culpa la tiene Rooney Mara, protagonista de Millenium, y que ha hecho de su flequillo recto una de sus señas de identidad más reconocibles, haciendo que muchas celebrities acaben sucumbiendo al poder de este peinado.

Un capricho

2-palacio-del-agua.jpg

Nuestro capricho de esta semana tiene mucho que ver con la relajación y el bienestar. Hoy nos queremos ir a un balneario, y más concretamente a uno de los más antiguos de Europa: El Balneario de Mondariz en Pontevedra, lugar idóneo para cargar las pilas después del verano justo al lado de las Islas Cies. Entre sus tratamientos estrella post-verano encontramos un programa anti-estress y un tratamiento revitalizador facial. Apetece y mucho, ¿verdad?

Una escapada

dsc02438.JPG

Si lo que os apetece es realizar una escapada y dar el salto al charco, nuestros compañeros de Diario del Viajero nos sugieren a lo largo de esta semana un recorrido por el estado de California con especial hincapié en la ciudad de San Francisco, un lugar lleno de curiosas contradicciones.

Fotos | Planet Blue | Gtres | Sergio Parra En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos