Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí nuestra pequeña gran selección de imprescindibles que toda amante de la moda y la belleza no debe pasar por alto. Esta semana os traemos uno de los bolsos de moda, os descubrimos todo un paraíso de la cosmética nicho y disfrutaremos de un spa oriental de 6 estrellas. ¿Lo descubrimos?

¿Aún no tienes un boy?

chanel-launches-boy-fall-2011-handbag-collection.jpg


Le Boy
es el nuevo bolso que Chanel lanzó la pasada temporada y que este 2012 se acaba de convertir en todo un it bag. Este curioso bolso de aspecto clásico se inspira en las carteras de mano con notable toque masculino, eso sí la inconfundible cadena dorada le da ese toque de tan característico que Chanel siempre tiene presente en sus creaciones. (1700 euros)

Cosmética Nicho

beauty_cubet.jpg

The Beauty Cube es uno de esos lugares que nos encanta descubriros en nuestra sección de imprescindibles. Se trata de un lugar ideado solo y exclusivamente para las amantes de la cosmética nicho, es decir, aquellas marcas alejadas del mercado convencional y que guardan tras de sí auténticos tesoros cosméticos, todo ello en una decoración de lo más cuidada y minimalista. (Calle del Castro 9, Santiago de Compostela)

Arranca Cibeles

logo-mbfw2012.jpg

Un poco antes de lo habitual para no coincidir con las grandes citas de la moda, arranca una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que aguarda las nuevas propuestas de nuestros mejores diseñadores para la próxima temporada. Hasta el día 4 el recinto ferial de IFEMA será el centro neurálgico de la moda española y desde Trendencias Belleza estaremos atentos para mostraros los mejores looks.

Filosofía Pañpuri

panpuri-la-nueva-moda-entre-las-mas-famosas0.jpg

Pañpuri Organiz Spa es una firma de gran prestigio en paises como Tailandia y Australia, donde las celebrities como Cindy Crawford y Oprah Winfrey han caído rendidas a sus pies.

Se trata del lujo entre los lujos ya que es el primer y único spa orgánico con reconocimiento de 6 estrellas del mundo cuyo único centro en Europa se encuentra precisamente en Madrid. En él podréis sumergiros en un océano de sensaciones con los tratamientos de primer nivel con aceites orgánicos exclusivos. (Calle de Lagasca, 90 Madrid)

De escapada a…

3404247622_160f0c2680_z.jpg

Nuestra escapada de hoy será a un lugar paradisiaco como es la Riviera Maya. Playas, naturaleza y entorno único es el que nos ofrece este pequeño rincón mexicano bañado por el Mar Caribe y que no tiene ningún secreto para nuestros compañeros de Diario del Viajero.

Foto | Crash&Burn, mdanys
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos