Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos presenta un fin de semana desapacible en muchos lugares, así que mientras los primeros rayos de la primavera se resisten a aparecer nada mejor que dedicarnos tiempo para vernos más guapas.

Hoy os dejamos con nuevas propuestas y recomendaciones, una pequeña agenda para que tengas a mano todas las noticias, novedades y las tendencias que también te harán ver a la última. ¿Te apuntas?

Una modelo

hanna ben abdesslem

Quedaros bien con su nombre, aunque no es que sea sencillo de memorizar. Se llama Hanaa Ben Abdesslem y es la primera top tunecina. Esta modelo de grandes ojos marrones y cabello corto ha entrado en el mundo de la moda de la mano de la firma Lancôme, donde podemos verla como imagen de Vissionere un serum perfeccionador de la piel y el maquillaje Teint Idole Ultra además de haber desfilado ya para firmas como Chanel en su pasada colección de Alta Costura.

Sin duda todo un éxito y un espejo para el resto de modelos árabes que intentan abrirse camino en un ámbito nada fácil.

Una barra de labios

by_terry_helmut_newton.jpg

Nuestra elección cosmética de esta semana es esta barra de labios de lo más exclusiva, tanto que sólo hay un punto de venta donde se puede adquirir, la boutique del Grand Palais de Paris.

Es una barra ideada por Terry de Gunzburg (credora de la firma cosmética by Terry) para homenajear al gran Helmut Newton, uno de los mayores genios de la fotografía del siglo XX cuya retrospectiva tiene lugar precisamente en el citado palacio parisino. Tendréis hasta el 17 de Junio para adquirirla, justo el día que finaliza la exposición.

Una inspiración

tumblr_ljpvbec1wp1qeeilco1_500.jpg

El peinado de Jane Fonda cuando hizo de Barbarella a finales de los 60 se está empezando a convertir en toda una inspiración dentro de las tendencias más actuales.

Cabello capeado y cardado hasta conseguir una melena salvaje, esas son las claves de este peinado que la actriz puso de moda en esta peculiar película.

Un libro

2012032777stars_en_dior_cvr.jpg

Hablar de Dior es hablar de belleza, bien sea plasmada en sus colecciones, sus perfumes, sus productos de maquillaje o en fotografías como las que nos muestra este libro llamado Stars en Dior.

Este libro se publica con motivo de la exposición que lleva el mismo nombre y que repasa las mejores creaciones del diseñador francés en Granville, su ciudad natal.

En la publicación encontraremos algunos de los mejores momentos de la maison parisina, con más de 250 imágenes a color y en blanco y negro donde veremos a grandes celebrities de ayer y hoy vestidas de Christian Dior. (Editorial Rizzoli - 45 euros)

¿Lo conoces?

instagram.jpg

El mundo de las nuevas tecnologías se mueve a una velocidad de vértigo. Cada día aparecen nuevas aplicaciones y redes sociales que cambian nuestra forma de entender y recopilar toda la información que encontramos en Internet.

Si hace unas semanas os hablamos de Pinterest hoy os hablamos de Instagram. Si no lo utilizas seguro que su nombre te suena. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que permite de forma muy sencilla realizas fotografías, añadirles un filtro y subirlas a la red para que cualquier miembro de la comunidad pueda dejar comentarios o seguirte.

Es un dispositivo muy de moda entre la comunidad más fashionista, seguro que estaréis cansadas de ver fotografías retocadas con diversos filtros, incluso muchas marcas de moda y celebrities y han sucumbido a Instagram.

Imagen | Wonderland En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos