Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra agenda de lugares, recomendaciones y tendencias vuelve un viernes más a Trendencias Belleza dispuesta a ayudarte para que este fin de semana estés radiante y a la última.

¿Queréis saber cuáles son nuestros imprescindibles de esta semana?

Un accesorio

fendibagetbag.jpg

El Baguette, el bolso más icónico de Fendi está de aniversario. Han pasado 15 años desde que Sarah Jessica Parker descubriera al mundo este bolso gracias a la serie de Sexo en Nueva York. Y para celebrarlo nada mejor que un homenaje en forma de libro como el que ha realizado la editorial Rizzoli

Un producto

rioblush-city-girl-autobronceador.jpg

Hoy nos fijamos en el Rio Blush City Girl, un producto tan curioso como atractivo. Se trata de un gel-crema con color y partículas doradas que unifica y da tono a nuestras piernas, camuflando imperfecciones al mismo tiempo que hidrata, reafirma y tonifica luchando así contra la tan odiada celulitis.

Es algo asi como una BB Cream pero para nuestras piernas, además posee entre sus ingredientes cafeína, extracto de rusco, hiedra y carnitina, ingredientes habituales entre los anticelulíticos. Interesante, ¿verdad? (Precio 40,95 euros)

Una tendencia

unas1.jpg

Las uñas fluor llevan más de una temporada dando mucha guerra pero ahora lo último es combinarlas con nuestros accesorios. ¿Os imagináis unas uñas a juego con vuestras gafas?

Una técnica

img_9065.jpg

El Bikram Yoga está de moda. Esta técnica de relajación se diferencia del yoga tradicional por una pequeña particularidad, se realiza en una sala a 40 grados.

Desde Lady Gaga hasta Obama son acérrimos seguidores del Bikram Yoga que consta de 26 posturas y dos ejercicios de respiración, sin duda una forma de lo más apetecible para cuidarse por dentro y por fuera.

¿Donde? | Bikram Yoga Spain Studio (calle Maldonado, 52)

Un destino

batu.jpg

Nuestra recomendación esta semana es un rincón un tanto alejado pero lleno de encanto y misterio. Malasia y su capital Kuala Lumpur esconden un inmenso número de rincones y lugares tan místicos como bellos que nuestros compañeros de Diario del Viajero nos descubren.

Foto | Planet Blue | Style Nanda | Trey Radcliff En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos