Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras tachas los días en el calendario para las tan ansiadas vacaciones aquí te vamos dejando con algunas ideas y propuestas para hacer de la espera algo de lo más interesante y entretenido.

Te dejamos con nuestra pequeña selección de consejos y sugerencias para que además de disfrutar te veas más guapa y radiante que nunca, ¿a qué esperas?

Una prenda

chanel-the-little-black-jacket.jpg

La little black jacket de Chanel es algo más que una simpe prenda, todo un ícono de la maison francesa que este verano se convierte en el centro de todas las miradas.

Para este verano se le ha dedicado una exposición intinerante que recorrerá todo el planeta, desde Tokio hasta Taipei pasando por Nueva York, incluyendo 113 instantáneas realizadas por Karl Lagerfeld a diversos rostros conocidos y que también han sido editadas en un libro.

Un capricho

mrch0010.JPG

Porque nuestro cabello también tiene derecho a darse algún que otro capricho de vez en cuando hoy os proponemos un lavado dermocapilar, que consiste en un lavado en seco y con productos que cuidan al máximo nuestro cuero cabelludo.

Se evita de esta manera dañar el cabello con productos que al contacto con el cloro del agua no reaccionen, sustituyéndolo por un ritual que irá desde la aplicación de un gel purificante en seco pasando por un limpiador que consigue crear una micro-sudoración del cuero cabelludo , algo que permitirá eliminar toda la toxicidad que pueda contener, desde siliconas, resinas, etc..

¿Donde? | Mirache Luxury (Madrid)

Un lugar

rest-sando-3.jpg

Para todos aquellos que quieran olvidarse (aunque sea por un día) de la famosa Operación Bikini hoy os traemos un lugar muy interesante.

Se trata del restaurante Sandó en Madrid, ubicado en la céntrica Plaza de Santo Domingo y que cuenta con el apoyo de uno de los mejores cocineros del mundo como Juan Mari Arzak. Un ambiente muy relajado, cómodo y muy luminoso para poder darte un capricho.

¿Donde? | Plaza de Santo Domingo, 13 (Madrid)

Un look

bronce.jpg

Hoy mi apuesta será por esta combinación que me ha encantado. Líneas negras y sombras en color bronce, un toque distinto a vuestra mirada, muy glam y al mismo tiempo nada recargado. ¿Qué os parece?

Una escapada

2218577510_6d1ec189b0_z.jpg

Como siempre finalizamos con alguna escapada interesante, en este caso Londres. Pero si ya lo conoces bien y has visto los puntos de interés más famosos hoy te vamos a recomendar aquellos lugares menos conocidos o concurridos que permitirán disfrutar del skyline londinense como nunca lo habías visto.

Bien sea a las afueras, parques o en los bares terraza más cool de Londres, cualquier sitio es bueno para contemplar y disfrutar de la capital británica.

Fotos | Nasty Gal | Style Nanda | Dimitry B
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos