Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mes de junio, mes de estrés para aquellas que estéis estudiando (¡ánimo!) y un mes clave para nuestra puesta a punto de cara a los meses de sol y playa que ya están a la vuelta de la esquina.

Como cada viernes os dejamos con nuestros imprescindibles de la semana, un resumen con nuestras propuestas, deseos y sugerencias, para arrancar el fin de semana de la mejor forma posible.

Un producto

shu_uemura_art_of_hair_full_shimmer_illuminating_shampoo

Poco a poco la firma Shu Uemura se va introduciendo en nuestro país con productos basados en una filosofía muy oriental como ya os contamos en Trendencias Belleza.

Hoy rescato este producto que me ha llamado poderosamente la atención, el Full Shimmer, un champú de tratamiento para cabellos teñidos con efecto iluminador que además de aportar brillo ayuda a mantener el color del cabello intacto por más tiempo gracias a la vitamina A (previene la oxidación), y al aceite de Rosa Mosqueta para aportar nutrición a este tipo de cabellos por lo general más castigados.

Para coleccionistas

dio_01.jpg

La maison Dior nos presenta un nuevo libro editado bajo el sello de la editorial Assouline, se trata de un set que contiene tres ejemplares: Dior Fashion, Dior Fine Jewellery y Dior Perfume.

Con una presentación muy exquisita, a lo largo de las 80 páginas de cada libro encontraremos un recorrido por la historia de cada una de las secciones de moda, joyería y perfumes, escrita por destacados periodistas internacionales del mundo de la moda y la belleza.

Un lugar

302523_199956553403913_109607879105448_512328_1517454068_n.jpg

A los fans de David Lynch la palabra “Silencio” puede evocarles muchos lugares, pero seguro que a casi todos les viene a la mente el club que aparecía en la película Mulholland Drive (2001).

Ahora el famoso director de cine ha hecho su sueño realidad, y desde hace unos meses ha puesto en marcha en el parisino barrio de Montmartre un club inspirado en su propia película. ¿Sabéis como se llama? Habéis acertado, su nombre es “Silencio“ y además de su exquista ambientación puede presumir de ser uno de los clubs más selectos y exclusivos de París.

Una marca

producto_120_1.jpg

Enjabonarte es una marca creada por Juan R. Benaiges y Beatriz G. De la Rosa basada en la cosmética natural y en las propiedades de productos como la manteca de karité, el aloe vera, el té verde o incluso las sales del Mar Muerto. Una colección de jabones y sales de baño de lo más coqueta y con un packaging de lo más cuidado y colorido.

De escapada

opera.jpg

Si la semana pasada os recomendábamos la calidez y el entorno natural de Kenia hoy nuestra propuesta será totalmente opuesta. Un recorrido por Oslo de la mano de nuestros compañeros de Diario del Viajero, con todo lo imprescindible para que puedas ser capaz de verlo en tan solo 48 horas.

Fotos | Beggining Boutique, María Victoria Rodríguez
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos