Compartir
Publicidad

Especial Cuidados post-parto: llegó la hora de mimarte

Especial Cuidados post-parto: llegó la hora de mimarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que hay pocas cosas comparables a la belleza de una mujer embarazada, y yo también lo creo. No obstante eso no significa que después del embarazo debamos descuidar nuestros rituales de belleza, todo lo contrario toca cuidarse y mimarse más que nunca.

Por eso nuestros compañeros de Bebés y Más están preparando un especial Cuidados post-parto que todas las que acaban de ser mamás no deben perderse. A partir de la próxima semana encontraréis en nuestra publicación hermana todos los consejos esenciales, ejercicios y mucha ayuda para que empecéis a recuperar vuestra figura cuanto antes.

Y es que son muchos los problemas estéticos que una mujer embarazada puede sufrir durante el periodo de gestación, en su mayoría debido a los fuertes cambios hormonales a los que estamos sometidas durante los nueve meses, además de los más visibles como es el cambio en nuestra figura que en mayor o menor medida siempre dejan algo de huella.

Muchas habréis sufrido ese incordioso acné por los cambios hormonales o el famoso cloasma gestacional, por no hablar de las tan odiadas y temidas estrías, algo completamente normal e inevitable pero que a muchas os trae por el camino de la amargura.

Todos esos temas serán tratados sin olvidarnos de la odiosa flacidez que suele aparecer en la zona abdominal y esos kilos de más que parecen haberse instalado de forma permanente. Así que no faltarán los mejores ejercicios post-parto que todas las que acabáis de ser madres tardéis lo menos posible en volver a lucir una figura espléndida. Con constancia, tenacidad y sobre todo buenos consejos, veréis como todo es mucho más sencillo.

Todos esos temas tan comunes y que tantas dudas genera entre las que acaban de ser mamás serán tratados a partir de la próxima semana en Bebés y Más, yo que vosotras no me lo perdería.

Más Información | Bebés y Más Foto | Genue Luben En Trendencias Belleza | Cuidados después del embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos