Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuáles son los mejores correctores que has probado? La pregunta de la semana

¿Cuáles son los mejores correctores que has probado? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las opciones que el campo de la cosmética en general y el maquillaje en particular ofrece para mejorar de un plumazo los rostros cansados y con ojeras y al mismo tiempo camuflar las posibles imperfecciones que pudiéramos tener en el rostro.

Si hay un producto que consigue ese efecto dos en uno con suma facilidad ese es el corrector, un producto que a buen seguro se ha convertido en indispensable en multitud de neceseres. Por eso hoy nuestra pregunta va encaminada a que nos contéis cuáles han sido esos correctores que os han cautivado, por resultado, acabado y facilidad de uso. En definitiva:

¿Cuáles son los mejores correctores que has probado?

Recordad que los comentarios a esta pregunta debéis dejarlos en nuestra sección de Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La última pregunta

Nuestra última pregunta trataba sobre el complejo e interesante mundo de los exfoliantes, más concretamente de los faciales, seguro que muchas lectoras habrán tomado nueva nota con lo expuesto hace unas semanas.

Si eres de piel complicada, con rojeces y tendencia a tener brotes de acné entonces te interesará conocer el comentario de mar280369 que nos cuenta sus exfoliantes imprescindibles.

Tengo la piel muy complicada: mixta, con rojeces y tendencia a brotes de acné de edad madura, unos granos terroríficos de tipo inflamatorio que duelen un horror. Por éso tengo mucho cuidado con los exfoliantes, porque los que tienen granitos suelen irritar, y la exfoliación es uno de los productos que una tiene que utilizar forzosamente si se quiere mantener la piel saludable, así que me dediqué a buscar el exfoliante ideal para una piel problemática. Y para ese tipo de piel, he conseguido, después de muchas pruebas, dos que considero imprescindibles. El primero, Silk Peeling Powder de Kanebo; una maravilla que deja la piel increíble, pero cuyo precio es alto, y aunque cunde muchísimo, no siempre puede uno desembolsar el importe que vale. El segundo, mucho más asequible, es de Skin79, el Crystal Peeling gel; un producto que se aplica con la piel limpia y seca, y que hay que frotar suavemente y desprender poco a poco las bolitas de piel que se forman. Deja la piel maravillosa. Los dos exfoliantes son sensacionales, y dan un resultado perfecto para pieles con tendencia a irritarse.

Elbeautyblogdeeli nos habla de uno de sus exfoliantes favoritos que lamentablemente ya no se encuentra en el mercado. ¿Conoceis alguna opción parecida para recomendar a nuestra lectora?

Yo tenía un favorito que era el exfoliante Revele + de L'Oréal e inexplicablemente dejaron de fabricarlo. Costaba sobre 6 euros y duraba un montón...

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana, seguro que más de una lectora agradecerá que contéis vuestras experiencias y recomendaciones con algunos de los diversos correctores del mercado.

¿Cuáles son los mejores correctores que has probado?

Foto | Bourjois En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos