Compartir
Publicidad

¿Cuál fue tu primer producto cosmético?: la pregunta de la semana

¿Cuál fue tu primer producto cosmético?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os he contado muchas veces que el maquillarme y cuidar de mi piel es algo que hago desde hace solo un par de años. A pesar de no haber usado cosméticos la mayor parte de mi vida, recuerdo el primer producto de belleza que tuve: un pequeño brillo labial de Avon que venía en un envase en forma de frutilla.

Esta semana la inspiración de nuestra pregunta proviene de la nostalgia que me produjo pensar en aquel pequeño brillo que codicié tanto:

¿Cuál fue tu primer producto cosmético?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Nuestra anterior pregunta de la semana buscaba conoceros un poco más:

¿Que tipo de producto de belleza es tu favorito?

Me habéis sorprendido, chicas. Aunque yo no los uso, pensaba que me habría más votos a favor de los labiales. Pero no aparecieron sino hasta el tercer lugar. En el primer lugar, con la respuesta más votada, están las cremas para el rostro, favoritos de nuestra lectora Nicholaa:

Las cremas faciales. No lo puedo evitar, siempre tengo dos de cada o así...

Como una de las respuestas más repetidas nos encontramos con las máscaras de pestañas, nuestro Santo Grial y las favoritas de nuestra lectora saralopc:

La máscara de pestañas! Da igual si no llevo maquillaje, colorete, sombras… la máscara de pestañas nunca falta

Los labiales aparecen en la lista de la mano de nuestra lectora lilialva:

creo que los productos que puedo tener miles así no los use son labiales, me encanta verlos, los colores, los envases, como brillan algunos… y los perfumes, igualmente me encantan los aromas y oler bien y los frascos me fascinan y me gusta coleccionarlos aún vacíos!!

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuál fue tu primer producto cosmético? En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos