Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba el mes de marzo y empieza de nuevo un mes que nos ilumina de sol y que nos hace sentir de otra manera la manera de arreglarnos y lucirnos, llega abril. El maquillaje cuando llega el buen tiempo, al menos el más primaveral, se suele alterar un poco y aquí está Arrebatadora para traerte consejos del resto de la blogosfera más cosmética.

  • Nos llega la nueva presentación de Slip Inton de Avon, un perfume de cuya campaña se ocupa una de las mejores modelos para la cual parece que se ha detenido el tiempo Christy Turlington y nos lo cuentan desde el blog Cosméticos.

  • En Sobre estética y belleza nos cuentan cómo maquillar ojos pequeños, unos consejos muy prácticos para poder realzar nuestra mirada y sacar toda su magia al exterior, consejos también muy oportunos para todas aquellas que usan gafas y los cristales les empequeñecen los ojos.

  • ¿Te gustan los peinados sencillos y fáciles de realizar?, pues en Estilo femenino nos cuentan cómo realizarlos sin ninguna complicación.

  • Por último, pero no menos importante, en Mujer Top nos cuentan cómo maquillarnos para parecer más delgadas y obtener gracias al maquillaje una cara más afilada.

Y no podemos dejar pasar por alto en nuestro resumen algo que tenemos en marcha, ¿quieres ser la nueva chica Dove? Pues participa en el casting con el Club de Arrebatadora. También tenemos estos días el Club Estée Lauder, con su nueva línea DayWear, ¿quieres conocerla?

Todas las semanas intentamos poneros al día de lo mejor que se mueve por la red, ¿vas a poner freno a saber más de belleza y cosmética?

Imagen | kevindooley En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos