Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrebatadora en versión móvil

Arrebatadora en versión móvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos que no paramos, tras las novedades que ya os comentamos la semana pasada, hoy le toca el turno a una novedad que a buen seguro muchos seguidores van a agradecer.

Se trata de la nueva versión para móviles de Arrebatadora, de esta manera podrás seguirnos desde cualquier punto desde tu móvil. Para ello sólo deberás escribir en tu navegador móvil la siguiente dirección: m.arrebatadora.com y podrás acceder a todos nuestros contenidos del blog. De momento es una versión de sólo lectura, pero podrás leer todo el contenido del blog, incluidos los comentarios, de una manera fácil y sencilla.

De esta manera conseguimos que los tiempos de carga sean menores, ya que damos prioridad a los titulares de cada blog y reducimos el peso de cada imagen para que la velocidad de navegación en tu móvil sea lo suficientemente rápida. Además, de la misma forma podrás acceder al resto de publicaciones de Weblogs SL, escribiendo "m.nombredelblog.com".

Estas versiones nacen con el patrocinio de Vodafone 360 , nuevo servicio que comentamos hace muy poco en Xataka Móvil. Esperamos que os guste y como siempre cualquier comentario sobre éste y otros servicios son bienvenidos para poder seguir mejorando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos