Compartir
Publicidad
Ya no tienes excusas para desmaquillarte en  un minuto. Probamos la Makeup Eraser
Tratamientos

Ya no tienes excusas para desmaquillarte en un minuto. Probamos la Makeup Eraser

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que una de las reglas más sagradas para el cuidado de la piel es una buena limpieza siendo totalmente imprescindible desmaquillarnos cada noche, asear bien nuestra piel. Sé que da pereza, soy la primera que voy maquillada todos los días y, cuando llega la noche, solo quiero teletransportarme a la cama sin dar más vueltas, pero no, primero hay que quitarse el maquillaje, incluso esos días en los que salimos por la noche, llegamos a casa tarde.

Por ello, hay muchos sistemas y en Trendencias Belleza hemos probado de todo, desde verdaderas delicias para la piel pero que llevan su tiempo y sé que no a todas os hace gracia aunque los resultados sean maravillosos, a sistemas más rápidos, eso sí, como éste del que os voy a hablar ahora no hay ninguno. Así que os paso a contar mi experiencia con la Makeup Eraser.

Makeup Eraser2

Hace una temporada ya os presentamos este producto y os contábamos cómo internet se rendía a sus pies. Y lo comparto totalmente, porque sin duda, es el sistema más rápido que he encontrado.

La Makeup Eraser es una toalla, así tal cual, una toalla rosa, de unos 20 centímetros, ovalada, y extremadamente suave. El sistema no puede ser más sencillo, simplemente mojarla y retirar el maquillaje de la cara. No solo retira la base, sino también la máscara de pestañas, las sombras, labiales... puede todo aunque también os digo que no la he probado con productos waterproof (tampoco los uso así que aquí hay un vacío).

Lo mejor es que no irrita nada de nada la piel, ni siquiera la enrojece, sobre todo en los ojos cuando has pegado unas cuantas pasadas para retirar la máscara de pestañas (yo siempre me aplico mucha, así que siempre cuesta más).

Mue Original Roll

Como ya os contábamos, el secretos de la toalla reside en que está "realizada en un tejido especial de poliéster y fibra de seda más fina que el pelo humano. Así que cuando se moja crea un proceso hidromecánico que rompe la tensión superficial de los aceites que unen el maquillaje y la piel." La verdad es que llama mucho la atención, porque cuando se moja absorbe muchísimo el agua, apenas notas que está húmeda, y cumple su promesa a la perfección.

Luego, lo mejor, es que se lava en la lavadora. De hecho, hay que lavarla antes del primer uso, en un programa de tejidos delicados y acepta hasta 40 grados, y cada vez que se ensucie la puedes lavar, de hecho tiene una vida de hasta 1.000 lavados.

Os diré que la he lavado en la lavadora y sale impecable, pero también la he lavado a mano con un jabón de prendas delicadas y se quita todo el maquillaje a la perfección, sin tener que estar tres días frotando (sale mejor el maquillaje de esta toalla que de las de algodón de toda la vida). Creo que en mi caso la lavaré a mano dado que no pongo tanto la lavadora en el programa de delicados y no la voy a poner solo para esta toalla.

Vamos, que me parece un invento buenísimo, sobre todo para esos días de más pereza en los que quieres desmaquillarte rápido. No es comparable a las toallitas de toda la vida las cuales que odio (salvo las de Agua Micelar de Garnier que uso solo puntualmente cuando voy al gimnasio, aunque ahora ya ni eso gracias a este invento) que solo resecan el rostro y son súper químicas, además de que me irritan. Esta toalla es suave hasta el extremo, sorprende mucho el tacto y sobre la piel es muy delicada.

Así, con este sistema en un minuto tienes el rostro limpio, simplemente terminas aplicándote el tónico, el tratamiento y listo, ya te puedes ir a dormir y da pereza cero.

Bien es cierto que que no aporta tratamiento como otros sistemas desmaquillantes que tanto nos han gustado, pero aquí se impone la practicidad, las cosas como son. Si simplemente quieres quitarte el maquillaje en un minuto, éste es tu sistema.

En cuanto a su precio es de 19,90 € lo cual está muy bien porque es reutilizable una y otra vez. Pensad que si podéis lavarla hasta 1.000 veces, lo que son más de 2 años y medio años si la lavaseis todos los días, y ahora pensad lo que cuestan las toallitas o cualquier otro producto. Están disponibles en cuatro colores rojo, rosa, morado y negro.

Por lo que se refiere a los puntos de venta donde podéis adquirirla tenéis desde Las Perfumerías Júlia a Tacha Beauty, por ejemplo.

Por mi parte estoy encantada y sé que se la voy a regalar a más de una, como a esas amigas con las que me estoy "pegando" todo el día porque no se desmaquillan por las noches y no se cuidan nada. Un gran invento para hacernos la vida más fácil a todas las beauty lovers, sin lugar a dudas os puedo asegurar que Trendencias Belleza también ha caído rendida a sus pies.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por 5th Essence Square, distribuidor para España, Andorra, Portugal y Gibraltar. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Han inventado una toalla desmaquillante e Internet ha caído rendida a sus pies. ¿De verdad funciona?
En Trendencias Belleza | Probamos el ritual de limpieza Cleasing CP de Babor en dos (maravillosos) pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio