Compartir
Publicidad

Un descanso para tus ojos. Eye Detox Program de Talika. Yo, ¡lo necesito!

Un descanso para tus ojos. Eye Detox Program de Talika. Yo, ¡lo necesito!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ojos son claves en vuestro rostro, a ellos se dirigen todas las miradas en una conversación y donde reside vuestra verdadera expresión. Unos ojos ligeramente inflamados o cansados enturbian el aspecto de vuestra cara y resto de facciones. La expresión general pierde su señas de identidad.

A mi me ocurre; por muy guapa que quiera estar, si mi mirada cambia no soy la misma. Esta Navidad sustituiremos los madrugones del trabajo por las fiestas. Blefaritis, retención de líquidos, cansancio... cualquiera de estos factores son grandes motivos para tener a mano el nuevo Eye Detox Program de Talika. Tres productos diseñados para desintoxicar el contorno de ojos que podéis utilizar individualmente o como programa completo, y que son realmente efectivos y agradables.

Ya lo he probado

¿No creéis que existen días apropiados para probar un nuevo cosmético? La gran oportunidad para saber si las promesas que ofrece un producto se cumplen. El otro día me levanté con los ojos algo inflamados ¿Causas? ¡Pueden ser tantas! microcirculación lenta, mal funcionamiento del hígado, desaceleración de la renovación celular, envejecimiento de la piel, a veces, simples causas congénitas, hereditarias o características de cada uno. En mi caso no sé de que depende pero a veces me pasa y es un motivo para estar de mal humor. Una amiga me había regalado Eye Detox Contour Gel de Talika y pensé que era el día para estrenarlo.

Eye Detox Contour Gel

Ya su apariencia me gustó. Siempre digo que los productos de Talika me proporcionan sensación de serenidad, limpieza y pureza. Blanco, metal y azul turquesa en líneas depuradas siempre es una buena combinación para la belleza. Al menos, a mi me lo parece. Se trata de un gel purificante en lápiz dosificador. Extremadamente agradable, refrescante y... ¡azul! Se extiende muy bien y la piel lo absorbe rápidamente.

Gel Talika

¿El resultado? Muy descongestionante, la verdad es que el aspecto de mi mirada se despejó en unos minutos. Lo estoy utilizando desde hace unos 15 días y ahora me levanto con la mirada clara, ojos muy limpios que se despejan por completo a los pocos minutos de su aplicación y el efecto dura el resto del día. Estimula la circulación, hidrata, protege el contorno frente a agresiones externas y previene los signos envejecimiento. Su uso prolongado constituye un método para drenar y tonificar el contorno de ojos. Se debe aplicar mañana y noche, y cuesta 40 euros.

Care & Color

Como me encantó el producto anterior y el aspecto de la mirada es un tema importante para mi, este me lo compré yo. Es una barrita casi mágica contra bolsas y ojeras, me sorprendió porque es un gel cristalino, con vitaminas encapsuladas y microesferas blancas y azules, que al aplicarlo se trasforma en un maquillaje color beige. Su misión es purificar a diario. Es anti-bolsas y ojeras, y tiene una cobertura moderada por lo que no recarga la piel del contorno y no marca arruguitas.

Care & color

Ideal para llevar en el bolso (como el anterior producto) porque aunque esta indicado para la mañana, supone un retoque perfecto e instantáneo y una rutina purificante. Es muy fácil de usar, rápido y efectivo. Se deben mezclar microesferas con los dedos hasta que el color sea uniforme y después aplicarlo en el contorno mediante toques suavecitos. Cuesta 35 euros.

Eye peeling

Este aun no lo he probado, pero puede ser de gran utilidad. Solemos tener restos de impurezas por los maquillajes y sin embargo, debido a la enorme fragilidad de esta zona, eliminarlas de forma más profunda a lo habitual no es posible. Prácticamente todas las mascarillas de limpieza o exfoliantes nos aconsejan evitar el área de contorno de ojos por resultar agresivas para esta delicada piel.

Peeling Talika

La novedad de ese peeling específico ultra suave es que elimina con delicadeza las impurezas, estimula la renovación celular, disminuye líneas de expresión, descongestiona y revitaliza. Esta suavísima exfoliante se recomienda 1 vez por semana, a fin de depurar la piel del contorno. Su fórmula no puede ser más sutil: arcilla de caolinita y manzanilla salvaje. Se debe aplicar una capa fina, exfoliar con delicadeza hacia afuera y enjuagar. Cuesta 25 euros.

Cualquiera de los tres son productos depurativos y descongestionantes para nuestra mirada. Los dos primeros, además, muy prácticos por su diseño y posibilidad de utilizar en cualquier momento del día. Estupendos tanto para casa como para llevar con nosotras a lo largo de nuestros interminables días. Un excelente arma de belleza para estas Navidades, llenas acontecimientos.

Más información | Talika

En Trendencias Belleza | Dormir bien es salud, dormir bien es belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio