Compartir
Publicidad

Tratamiento facial de alto standing con caviar

Tratamiento facial de alto standing con caviar
0 Comentarios
Publicidad

El caviar es un manjar que está al alcance de poca gente, por lo que este tratamiento puede resultar algo caro. Es un buen tratamiento para personas mayores de 40 años, donde se nota que la piel está perdiendo mucha elasticidad, parte de sus nutrientes y que las arrugas se hacen más profundas.

Las propiedades del caviar son diversas, entre ellas y las más importantes para la belleza de la piel, son las antioxidantes y la cantidad de nutrientes que aporta.

Hay muchas marcas de cosméticos como, la firma suiza La Prairie y Sensilis que ya están incluyendo en sus cremas extractos de caviar. La incorporación de extracto de caviar en los ingredientes de algunas cremas de tratamiento facial, hace que éstas sean muy caras, estando muy limitada la venta a algunas personas más pudientes. Lo mismo pasa con tratamientos faciales más completos incluyendo extractos de caviar, pero si alguna vez quieres hacer un tratamiento reafirmante intensivo, te proponemos éste:

  • Primero se debe preparar la piel con una limpieza de cara con nuestros productos habituales.
  • Una vez preparada la piel, se hace un peeling enzimático compuesto por enzimas que penetran en las capas mas inferiores de la piel, sacando la suciedad del interior de la piel.
  • A continuación, una vez completamente limpia la piel, se aplica una ampolla con extracto de caviar y gel de caviar.
  • Para que penetre bien el producto y para que la piel absorba la ampolla y el gel, hay que estar durante 20 minutos masajeando la zona de la cara.
  • Y, para finalizar hay que poner una mascarilla de extracto de caviar.

Con este tratamiento, la piel queda más tensa, manteniendo su elasticidad y mejorando la circulación.

Aunque normalmente estos tratamientos los hacen en algunos centros de belleza, si consigues los ingredientes necesarios, se puede hacer también en casa y ahorrar algo de dinero en la mano de obra. Aunque, si no es mucho el ahorro, yo me iría a que me lo hiciese un profesional y aprovechar esos 20 minutos que dura el masaje facial, para estar relajada.

Via | Web de la belleza En Embelezzia | Tratamiento de caviar de La Prairie, lujo por dentro y por fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio