Compartir
Publicidad

Tonique Confort de Lancome

Tonique Confort de Lancome
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os presento el tónico que estoy usando en la actualidad, que me gusta bastante. Se trata del Tonique Confort, un tónico hidratante con una textura espesa, a medio camino entre el líquido y el gel, que deja la piel muy elástica.

Es difícil aplicarlo con algodón-básicamente se quedará sobre él sin empaparlo-por lo que yo lo utilizo de la siguiente manera: echo un poco en las manos, froto las manos y luego me lo aplico a golpecitos sobre la cara. Se absorbe muy rápido y deja la piel preparada para la crema. Además es más ligero de lo que parece, o puede parecer, al ser un tónico hidratante, pero no da nada de grasa, por lo que es adecuada no sólo para pieles secas sino también para mixtas.

Lancome es una de mis marcas favoritas en cuanto a productos de limpieza, y esta es una muestra de un tónico hidratante distinto a los de la competencia que te sorprenderá mucho la primera vez que lo uses, pero que después no podrás vivir sin él. Perfecto para usar detrás de uno de los geles de limpieza que más me gustan, el Clarité.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos