Compartir
Publicidad

Tónicos para cada tipo de piel

Tónicos para cada tipo de piel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El tónico es un poco el hermano pobre de la belleza, ya que somos muchos los que directamente pasamos de la limpiadora al serum o la crema y dejamos el tónico de lado, sobre todo si la piel no lo necesita. Ya hablamos hace un tiempo en Arrebatadora de la importancia de los tónicos y de su influencia en el bienestar de las pieles grasas, pero hoy queremos presentaros unas cuantas recomendaciones fresquitas:

  • Para todo tipo de pieles: Nada como el Agua Termal de Avène: hidrata, refresca y no irrita.

  • Pieles normales: Tónico Energizing de Dior para pieles normales. Te deja la piel bastante sedosa y lleva té blanco, un potente antioxidante.

  • Pieles secas: Mi mejor recomendación es Tonique Confort de Lancome, que también se puede usar para pieles normales o mixtas.

  • Pieles mixtas o grasas: Estupendo el de Origins para pieles grasas, pero sólo se vende en El Corte Inglés, así que si no tienes opción de comprarlo también es muy bueno el matificante de Dior (en la foto) o el dual con polvos de Lancome.

  • Para pieles con manchas: White Lucency, de Shiseido. Lleva vitamina C, que reduce las manchitas y las pecas.

  • Para ellos: Gel anti-brillo de Clarins. No es exactamente un tónico pero hace las veces del mismo. Un gel oil-free que impide que haya brillos durante el día y protege de la polución.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos