Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevo serum de La Bella y la Bestia, con un aspecto mágico que promete una piel de cuento

Tenemos nuevo serum de La Bella y la Bestia, con un aspecto mágico que promete una piel de cuento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estreno de la nueva versión de la Bella y la Bestia está trayendo muchísima expectación, con la consecuente avalancha de productos y merchandising. Si hay uno por el que suspiramos es el nuevo serum de Skin Inc., que ha realizado una edición limitada en colaboración con Disney y promete darnos una piel de auténtica princesa.

Inspired by the timeless tale, the Limited Edition Disney's Beauty and the Beast Get Glowin’ serum is a unique brightening serum formulated with three iconic Skin Inc serums for skin that glows from within. Vitamin A to improve skin tone and reduce dark circles, Chlorella to brighten dull skin and reduce appearance of dark spots and hydrolyzed Hyaluronic Acid for long-lasting hydration and deeper absorption. Swipe right if you can't get enough of this gorgeous limited edition bottle. Link in bio for first hand access to pre-order. #limitededition #beautyandthebeast #getglowin #customized #serum #cocktail #brightening #beautyisfoundwithin #BeOurGuest #BeOurGuestSG #disney #skininc #iloveskininc #sephorasg #zalorasg #instagramcarousel

Una publicación compartida de Skin Inc Global (@iloveskininc) el

Este serum de la Bella y la Bestia une tres ingredientes fundamentales para la salud de la piel: ácido hialurónico, alga chlorella y vitamina A. Todo ello combinado con un packaging y una presentación mágica y de ensueño, dirigida a combatir las ojeras y las manchas de la piel y darnos una piel de porcelana como la de Bella. ¿Será eso cierto? Al fin y al cabo, todas las princesas Disney tienen ya la piel perfecta y no se acuestan más tarde de las doce. Sea como fuere, esto es lo que promete la firma cosmética.

"Celebramos esta historia atemporal con la creación del serum de edición limitada Beauty and the Beast Get Glowin' de Disney. Para que todas las heroínas modernas tomen el control de su piel y logren hacer ver su brillo interior."

El lanzamiento está anunciado para el 15 de marzo y estamos de suerte, porque Skin Inc. tiene envíos a España y Latinoamérica. Su precio es de 90 dólares, todo un capricho. ¿Lo usará Emma Watson?

Fotos | @iloveskininc.

En Trendencias Belleza | En busca de un perfeccionador, probamos Le Serum Universel de Jeanne Piaubert inspirado en la terapia reparadora celular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos