Compartir
Publicidad

Tecnología fotográfica para nuestro rostro. Probamos el Sérum Jelly Aquarysta de Astalift

Tecnología fotográfica para nuestro rostro. Probamos el Sérum Jelly Aquarysta de Astalift
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Astalift es un curioso y novedoso proyecto del que ya os hablamos en Trendencias Belleza hace unas semanas. Lo más llamativo de esta marca es que pertenece a Fujifilm, sí la marca fotográfica, que ahora prueba suerte en el mundo de la cosmética con algunos productos que a simple vista parecen muy interesantes.

Yo os quiero hablar de mi experiencia con el serum rejuvenecedor concentrado llamado Sérum Jelly Aquarysta, uno de los productos estrella de la marca principalmente por por su curiosa textura, pura gelatina.

Este producto pertence a la línea antienvejecimiento de Astalift y destaca principalmente por su alta concentración en antioxidantes obtenidos de la micro alga marina Haematococcus Pluvialis al que se les han bautizado como Astaxantina y según la marca posee una concentración en antioxidantes 1000 veces superior a la coenzima Q10 y 14 veces superior a la vitamina E.

Sus principales objetivos son el de la restauración de la barrera cutánea, un efecto “lifting” instantáneo, y una mejora de la luminosidad de la piel, puntos que pasaremos a analizar a continuación.

dsc_1811-2.jpg

Aunque su envase pueda llevar a engaños no se trata de una crema antienvejecimiento, se trata de un sérum que debemos aplicar antes de la crema hidratante. ¿Significa esto que no podemos usarlo solo? No, también podemos usarlo sin aplicar una crema hidratante, pero sí es cierto que la piel queda tirante, como incomoda, pidiendo a gritos la crema habitual.

Ahora bien, a las pieles grasas que a veces con un sérum ya les es suficiente y no necesitan más tal vez con este producto se sientan muy comodas, ya que su original textura en gelatina es cero grasa.

dsc_1815.jpg

Como os comentaba en la introducción lo más llamativo es el aspecto que presenta este producto. La textura queda algo pegajosa sobre la piel, sensación que se camufla si aplicamos crema hidratante pasados unos minutos, además posee un intenso perfume gracias al extracto de rosas de Damasco, demasiado concentrado para mi gusto.

Cuando lo aplicas es una sensación muy fresca, como si aplicasemos un gel. La piel queda más suave y tersa tras su aplicación, aunque evidentemente se trata de un efecto flash del producto.

Su color naranja rojizo se debe al pigmento natural de de la Astaxantina, pigmento que se traslada a la piel otorgado a ésta un plus de luminosidad, por lo que este producto lo veo adecuado para pieles maduras y sobre todo aquellas pieles apagadas que necesiten un extra.

Ficha de Producto

  • Textura: 7/10
  • Absorción: 9/10
  • Aroma: 6/10
  • Luminosidad: 7/10
  • Tamaño y precio: 40 gr / 92 euros
  • TOTAL: 8/10

El producto nos fue cedido para la prueba por Astalift. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Astalift, la marca de cosmética japonesa de Fujifilm adaptada a la mujer occidental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos