Compartir
Publicidad

Si necesitas algo más para tu contorno, tengo una buena noticia: la nueva Sensai Extra Intensive Eye Cream

Si necesitas algo más para tu contorno, tengo una buena noticia: la nueva Sensai Extra Intensive Eye Cream
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado este frío terrible y no puedo evitar preocuparme por mi piel,la noto más deshidratada, fina, sensible y acuso mucho más la habitual fragilidad del contorno de ojos. Para muchas de nosotras, encontrar un tratamiento efectivo para esta zona específica es una verdadero problema. Supone uno de los puntos débiles del rostro por su delicadeza, al que además en muchas ocasiones se suma el factor sensibilidad ocular a alguno de los componentes del producto elegido.

Creo firmemente que los ojos, además de ser el centro de atención del rostro son el espejo del alma. Delatan la edad, el cansancio, la debilidad y el estado emocional…, acusan tantos factores que resulta esencial cuidarlos con un tratamiento muy efectivo. Por esta razón estoy muy atenta a cada nuevo lanzamiento, y cuando sale un producto reforzado como el nuevo Extra Intensive Eye Cream de Sensai, además de alegrarme, lo estudio con detenimiento.

Su mecanismo de acción

El nuevo específico de Sensai se presenta como una inyección de energía en textura en crema sedosa dirigida a cuidar la gran mayoría de los signos de envejecimiento que afectan esta zona. No sé si vosotras lo notáis, pero a veces no se trata tanto de arrugas, y simplemente acuso una falta de energía en la piel del contorno.

Su mecanismo de actuación está inspirado en la producción de carnitina en la epidermis, un agente natural que distribuye los ácidos grasos, fuente de energía celular como proceso para mantener la piel joven. Para ello, la firma explica que la fórmula cuenta con la tecnología de una innovadora combinación de activos que optimiza la actividad celular para favorecer la regeneración de la energía en el interior de la piel, un proceso que como sabéis, de forma natural, se ralentiza con el paso de los años y se refleja en signos como deshidratación, flacidez, líneas de expresión, arrugas y falta de luminosidad.

La composición incluye 2 extractos botánicos seleccionados para potenciar el efecto de reparación: el de suikazura o madreselva que mejora el metabolismo del agua para ayudar a eliminar residuos y prevenir el hinchazón, y el extracto yuzu que mejora la circulación sanguínea para reducir la aparición las ojeras. Una composición con la finalidad Extra Intensive Eye Cream es aportar además de luminosidad y firmeza, una energía visible al contorno de ojos.

Sensai Ojos

Los laboratorios Sensai afirman que la aplicación de esta crema produce resultados visibles un un cortísimo espacio de tiempo, y que su utilización continua, mañana y noche, consigue unos resultados extraordinarios. Extra Intensive Eye Cream se presenta en envase de 15 ml y tiene un precio de 192 euros. Un precio que pese a resultar elevado en un primer momento, hay que valorar bajo las premisas de la cosmética de lujo, efectividad y probada larguísima duración del contenido de las cremas de ojos de esta firma.

Más información | Sensai

En Trendencias Belleza | Lo probamos: Throat and Bust Lifting Effect de Sensai, cumple todo lo que siempre pedí a un tratamiento de cuello, escote y busto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos