Compartir
Publicidad

Sesión de hidratación con Sothys

Sesión de hidratación con Sothys
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos hace unos días, sino siempre en Arrebatadora, de la importancia de la hidratación. Bien, pues este lunes estuve en uno de los centros de belleza más históricos de Madrid, el de Natividad Lorenzo, más de 20 años trabajando la piel, para hacerme un programa de hidratación.

Lo primero, ya sabéis la mala experiencia que tuve cuando entré a preguntar a una clínica estética. Pues ayer, todo fue diferente. Quizá porque no es un centro como los que nos quieren vender ahora mismo, y porque lo primero que hacen es preguntarte, aconsejarte, y en conjunto decidir.

Mi elección, lo necesitaba de verdad, un programa de hidratación y limpieza facial. Perfecto para encarar el buen tiempo y las primeras exposiciones al sol. El tratamiento, Hydroptimale Hidratación en 3D de Sothys.

El programa

El programa elegido es el Hydroptimale, que auto-regula y re-equilibra. Eso sí, comienza con un ambiente sensorial de relajación para que olvidarse de todo, y es perfecto para comenzar la semana, o terminarla, que yo tengo turnos diferentes en la redacción.

Su incidencia, tanto en la dermis (sobre la reserva hídrica de la piel), como en la epidermis (bajo el film mono molecular). Su efecto es de acción prolongada, al menos es lo que pretende, ya nos lo contó Cristina, si os acordáis. Vamos a verlo.

Las fases

La autoregulación: los activos de algas, azúcares y plantas de Optimizer SC trabajan sobre el estrato córneo, y así se favorece la reserva de agua que tengamos dure más y se evite en los máximo su pérdida; lo hace capturando agua en los corneocitos reforzando la cohesión celular).

El re-equilibrio: con osmolytes vegetales, regulando el equilibrio hídrico cuando nuestra piel lo necesite.

La difusión continua se consigue con la pantalla, vamos a decir, que sea en la superficie cutánea con los productos hidratantes, en gran parte, por los osmolytes hidratantes-reequilibrantes.

Aplicación

Quiero destacar una cosa: cuando un programa hidratante es explicado en detalle, el ambiente es más que relajante y el efecto se nota, por qué no lo vamos a destacar. Para empezar el tratamiento, exfoliación de azúcares con el gommage cristal; bálsamo biomimético; masaje relajante con la hidra-crema con el complejo optimizer SC.

El siguiente paso, una mascarilla de nieve que aporta frescura de manera increíble; después, un poco más de relajación, y para finalizar, el suero y la crema Hydroptimale. Sin darte cuenta, casi dos horas de tratamiento en cabina.

El efecto

Rostro super jugoso, hidratado al máximo, y luz. Además de la hidratación el efecto luminoso es más que notable. Me encantó no sólo el tratamiento, el efecto de la tarde y la noche, y que aún esta mañana tenía la cara super suave y con luz, nada de brillos.

No había probado los productos de Sothys, una firma francesa con laboratorio propio, y estoy más que contenta. Tienen centros propios y sólo algunos centros especializados que ofrecen sus productos. Más que recomendables. Hay muchos tratamiento más, pero repetiré el hidratante seguro.

Más Información | Natividad Lorenzo, Sothys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio