Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: si el carácter también cuenta, ¿qué le hará más ilusión?

Regalos de Navidad: si el carácter también cuenta, ¿qué le hará más ilusión?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la hora, si quieres estar tranquila y tener una disposición hacía las fiestas de Navidad, es el momento ideal para pensar con calma lo que de verdad te hará acertar. Con tiempo todo se hace mejor, y al fin y al cabo, se trata de hacer un regalo que de verdad les haga felices, ¿no es ése el fin?

A lo largo de estos días os voy a dar algunas ideas para que la tarea de obsequiar a los demás o a vosotras mismas sea más sencilla. A partir de ahora, debemos estar preparadas para la carrera "prefiestas", un maratón con tanta actividad en todos los sentidos, que en muchas ocasiones no me ha permitido regalar con cabeza. Algo que al final, me produce malestar y me hace pensar en una torpeza que se remedia con algo de decación y tiempo. Hoy les toca a ellas, porque todas tenemos muchas mujeres a nuestro lado; así que, ¿pensamos un poquito en sus circunstancias, estado y carácter para saber que puede dibujar una sonrisa en su cara? Sin duda, será el resultado más gratificante.

Agotada

Si es de las que necesita un cuidado y no se lo da por falta de tiempo o atención, esta es la ocasión..., ¡dáselo tú! Una sesión de HydraFacial en la Clínica de Carmen Navarro será una gran experiencia. Lo sé porque lo he probado. Un "todo en uno" con el que conseguirá en sólo una hora, oxigenar, vivificar, tonificar y reparar la piel. Es el tratamiento elegido por las celebrities cuando necesitan que su cutis se vea hidratado, terso y luminoso.

Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta un aspecto saludable y rejuvenecido. Comienza con una fase de limpieza para continuar con exfoliación, extracción e hidratación. Se trabaja con ácido láctico y glucosamina para facilitar la eliminación de las células muertas y comenzar la regeneración celular de la piel. Mediante la punta hydropeel limpia los poros profundamente y suaviza, y aspira las impurezas gracias a una succión que estimula la microcirculación, oxigena y tonfica. También se trabaja con ácido glicólico, salicílico y bactericidas, para una vez liberada la piel de las células muertas bañarla en una solución rica en vitaminas antioxidantes muy hidratante.

Carmen Navarro

El resultado es una mejoría notable de la piel, las líneas finas, las arrugas y manchas solares. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Como os digo, lo he probado y mi sensación ha sido la de sentir una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante. El precio de una sesión es 130 euros, y lo he llevado a cabo en la Clínica de Carmen Navarro.

Práctica

¿A quién no le viene bien renovar sus utensilios de belleza? La nueva Braun Silk Épil Wet&Dry 9 es el dispositivo para la depilar más práctico y bien pensado que conozco. Se puede utilizar bajo la ducha o en el baño, hasta bajo una profundidad de 5 metros. Su cabezal es un 40% más ancho que los tradicionales para cubrir una mayor superficie y eliminar el vello de una sola pasada. Tiene una tecnología de última generación llamada MicroGrip, con pinzas más grandes para atrapar el vello más corto, el más próximo a la piel, y extraerlo suavemente. Esto último, ayuda a evitar el enquistamiento de esos pelitos que se quedan debajo de la piel.

También posee un sistema de vibraciones pulsátiles que ayuda a conseguir una depilación más suave y delicada, y una posición de baja velocidad que facilita la depilación de zonas sensible. Cuenta con la tecnología smartlight para iluminar la zona que se trata, añadiendo precisión y comodidad. Los cables se eliminan, porque es recargable y su batería tiene una autonomía de muchos días.

Trio Colores Braun

Su cabezal extraíble permite la posibilidad de incorporar 2 cepillos, uno suave perfecto para pieles sensibles y oro más fuerte para masajear, activar la circulación o exfoliar en cada caso. El dispositivo se presenta en varios colores, para elegir. Braun afirma que su resultado tiene una duración de hasta 4 semanas.Todo la convierte en un pequeño objeto de deseo muy funcional. Así, depilarse se convierte, casi, casi, en un placer, y en un gran regalo. Su precio es 159 euros.

Detallista

Con Étoile des Rêves, Angel ha creado un ritual para crear un ambiente delicioso en cualquier espacio. Un eau de parfum interpretado para la noche, que se complementa con una vela perfumada. Un extraordinario ritual que se desarrolla en 2 fases: vaporizar sobre la piel, después sobre las sábanas o ropa de dormir, y encender la vela perfumada para crear una noche íntima diferente, cuidada y glamurosa.

Angel Mugler

Su fragancia dulce y envolvente en esta ocasión se convierte en delicada y sedosa gracias a los almizcles blancos que crean calidez y placidez. Su faceta voluptuosa original se vuelve más persistente. Un único consejo: apagar la vela antes de dormir, y después olvidarse de todo. El precio de esta delicada versión que Mugler hace de Angel, está sujeta al criterio de cada distribuidor autorizado.

Vela Angel

Presumida

La naturalidad en belleza siempre es el gran abanderado de Clarins, que una vez más lo hace patente con la preciosa y funcional Palette 4 Couleurs. Un comodín perfecto para el día o la noche. Las tonalidades 02 Rosewood son 4 colores de sombras neutras y multifuncionales, que se aplican solas o superpuestas para variar el estilo de la mirada. Tonos altamente concentradas en pigmentos minerales para estas nuevas sombras de resultado suave y natural que dan color a los párpados con una sola pasada.

Su fórmula “wet & dry” permite un color delicado utilizada en seco o más sofisticado si se aplican ligeramente humedecidas. Los Laboratorios Clarins han incluido en su formulación polvos de ceras de carnauba y de almidón de maíz para tratar y alisar los párpados, y han creado una textura sensorial, flexible y confortable de larga duración. El aliado perfecto para tener en casa y en el bolso. El precio recomendado es 45,70 euros.

Palette 4 Couleurs 02 Rosewood

Cuidadosa

El nuevo tratamiento No Limit, Lip Care de Stendhal es un regalo ideal para las mujeres que buscan lo más nuevo, son presumidas y huyen de los pinchazos. Se trata de un nuevo tratamiento "lip injection" tópico para conseguir unos labios con volumen y un contorno definido. Un gloss y un bálsamo que elimina los primeros signos de la edad gracias efectivos agentes antienvejecimiento.

La fórmula pulp action lucha contra la pérdida de volumen y agua para evitar microfisuras, ofrece una hidratación óptima y un efecto similar al del bótox con poder alisador gracias a syn-ake, un péptido que actúa como la molécula activa del veneno de serpiente, reduciendo las contracciones musculares y las tensiones de la piel. El zanthalene, un extracto de pimienta de Sichuan actúa sobre las interfaces entre las neuronas y músculos, y el extracto de brotes de mostaza amarilla ecológica, activo suave y picante, estimula la microcirculación y aumenta el volumen.

Además el liftiss en un gel obtenido de la pulpa de los frutos del baobab con mucilagos ricos en azúcar, xilosa y aha, que procura alisar las arrugas de expresión e hidrata la epidermis del contorno. El precio de este completísimo tratamiento es 75 euros.

No Limit Lip Care

Metódica

Creo que las brochas son imprescindibles para cualquier mujer que ama la belleza. Beter, entre su extraordinaria oferta de regalos, ha preparado para estas fiestas, unos estupendos kits de brochas para mujeres que viajan, son coquetas y prácticas. Fiore es la propuesta que ofrece varias combinaciones en cuanto a número, tallas y utilidades de brochas, todas de pelo sintético, extra suave y cruelty free. Uno mini con tres brochas, una de rostro y dos pinceles de ojos, y un kit maxi con cinco brochas, dos de rostro y tres pinceles de ojos. Las propuestas de Fiore Collection se presentan en dos tonalidades, dorado y negro, con una superficie gravada en forma de flores realmente bonita. Los precios, desde 21, 95 hasta los 33 euros.

Beter

Natural

Fórmulas cosméticas exactas que cada piel necesita, con productos naturales y principios activos de primera calidad es la filosofía y próposito de Skin Tailors. De su gama, os recomiendo 2 básicos complementarios estupendos, para un regalo súper. Treatment 03, Facial Serum, en el que flores como la malva, la milenrama y la caléndula aportan propiedades emolientes, antiinflamatorias, antiinflamatorias, calmantes o cicatrizantes. Presentes en la composición también, el extracto de Amamelis Virginiana que se utiliza por su poder antioxidante que actúa para proteger paredes de venas y capilares, y otros extractos como el de camomila o rabo de gato actúan principalmente como calmante y cicatrizante.

Skin Tailors

Treatment 02, Crema para pieles mixtas, aporta hidratación mediante extractos de plantas que proporcionan salud a la piel. Malva, milenrama, caléndula, camomila y rabo de gato, son plantas se caracteriza por poseer propiedades a la hora de hidratar, cicatrizar, como antiinflamatorio y calmante. El extracto de acelga, incluido en la fórmula, posee ácido fólico y metionina, conocidos por sus propiedades rejuvenecedoras. Cada uno de estos productos tiene un precio de 40 euros y se puede adquirir en su página web www.skintailors.com.

Crema Skin Tailors

Diferentes ideas a la hora de elegir, todas dirigidas a facilitar la agradable tarea de estar simplemente más guapas y felices. Algo que da la oportunidad de dibujar esa sonrisa que espero cuando hago un regalo, porque, ¿a quién no agrada la idea de cuidarse un poquito y poder ver grandes resultados? Recordad, en Navidad, la magía existe.

Mas información | Carmen Navarro, Braun, Mugler, Clarins, Stendhal, Beter, Skin Tailors

En Trendencias Belleza | Anoto 6 extraordinarias novedades que dejó septiembre, y no quiero dejar escapar, ¿Quieres revisar tu concepto sobre la alta perfumería? Entonces, descubre Les Exceptions Mugler y sus alquimias inéditas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio