Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué mascarilla me viene bien?

¿Qué mascarilla me viene bien?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque mi mejor recomendación es una de las que veis en la foto (la famosa Queen Helene Mint Julep) lamentablemente no se vende en España así que, aparte de aconsejaros que la compréis si viajáis a Estados Unidos, hoy os dejo unas cuantas opciones de mascarillas para cada tipo de piel:

  • Piel grasa y con problemas: Hay que purificar y quitar el exceso de grasa, por lo que las mejores son las astringentes y las que están hechas a base de arcilla. Mi preferida, además de la de Queen Helene, es la de Té Verde de The Body Shop. Una opción más cara es la de Sisley de resinas.

  • Piel apagada: Las mascarillas con enzimas de fruta no son muy comunes en nuestro país, sí en otros países, y son las que mejor atacan este problema. Me gusta la de Origins (Never a Dull Moment), que además es una delicia de aplicar.

  • Piel seca: Hidratación es la palabra clave (como si no lo supieran ya los fieles lectores de Arrebatadora). Mi favorita es la Masque Hydratant de Chanel, aunque en este campo hay opciones más baratas igual de buenas, como por ejemplo las de Avéne en farmacias.

  • Piel mixta: Lo mejor es una combinación de una mascarilla para piel grasa en la zona T o zonas más grasa y una hidratante en aquellas zonas que lo necesiten.

  • Piel sin lozanía: Guerlain tiene una mascarilla alisante en su gama Issima, la Smoothing Mask, que hace maravillas, pero es bastante cara, y en este apartado hay pocas opciones en precios asequibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos