Compartir
Publicidad

Probamos Sensai Silk Peeling Powder de Kanebo. ¿Algo más que un simple exfoliante?

Probamos Sensai Silk Peeling Powder de Kanebo. ¿Algo más que un simple exfoliante?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os imagináis las ganas que tenía de probar este exfoliante, el Silk Peeling Powder de Kanebo que pertenece a la linea Sensai Silky Purifiying.

Por un lado estaba ya un tanto harta de las pielecitas que se apreciaban en mi rostro (sobre todo cuando me aplico el maquillaje) y por otro lado solo leía alabanzas a este exfoliante tan prestigioso. Conclusión, fui directa a la tienda a adquirirlo depositando en él toda mi confianza.

Por sus características este Silk Peeling Powder de Kanebo es algo más que un simple exfoliante, se trata de un exfoliante enzimático (químico) que a diferencia de los exfoliantes gommage (físicos) no lleva gránulos para remover las células muertas.

Características del exfoliante Sensai Silk Peeling Powder de Kanebo

¿Por qué la fama de este exfoliante? La clave la tenemos en su textura ya que está compuesto por una enzima en textura polvo cuya misión es despegar las células que aún están adheridas a la piel y así eliminar las antiestéticas pielecitas dando paso a una nueva piel, mucho más lisa y luminosa.

A pesar de que esta es su principal función (y el motivo principal de mi compra) también os pueda interesar otras propiedades como es su acción despigmentante prometiendo atenuar las manchas y también por su efectividad como exfoliante para personas que sufren rojeces ya que según la marca promete una sensación de calma e hidratación.

Aplicación

El producto viene en un bote de plástico, del cual llama la atención su poco peso. No os asustéis, no falta producto, esto es algo normal puesto que en el interior solo encontramos unas partículas granuladas de color blanco y azul.

Para aplicarlo es necesario muy poca cantidad de estos polvos. Por el diseño del envase es imposible pasarse en la aplicación, ya que solo tendremos que poner la palma de la mano sobre el envase, girarlo y saldrá la cantidad justa de exfoliante por los bordes del aplicador.

Mezclaremos los polvos con un poquito de agua hasta que vayamos consiguiendo una textura algo espumosa y nos lo aplicamos por el rostro con un ligero masaje circular. Yo pesonalmente me lo dejo unos minutos sobre el rostro pero no es necesario, ya que una vez que hayamos aplicado el exfoliante y masajeado en círculos solo tendremos que aclarar con abundante agua.

A pesar de que es un exfoliante químico suave no hay que usarlo todos los días, también depende de la piel de cada uno pero como mucho una vez a la semana puede ser más que suficiente.

Resultados

La sensación sobre la piel no es nada agresiva, no me escuece ni me irrita, y eso que mi piel es bastante sensible. Se trata sin dudas de un exfoliante muy suave.

Nada más retirar el producto del rostro la piel queda algo tirante e inmediatamente te apetece echarte una crema hidratante, ojo, aquí siempre hablo desde mi piel que como ya os he comentado es sensible con una tendencia a la deshidratación, pero sí que me sorprendió ya que la propia marca afirma que el producto deja una sensación de piel hidratada.

¿El resultado? La piel se ve más luminosa y suave, no me produce rojeces pero tampoco me las atenúa cuando las he tenido. Sobre las manchas poco puedo deciros, ya que no era el objetivo de mi compra y no tengo manchas para probar sus resultados.

Lo que sí puedo hablaros es de su efecto sobre las antiestéticas pielecitas. La piel me queda exfoliada pero con sinceridad no es lo que me esperaba, no he notado mucha diferencia a cuando uso mi exfoliante físico habitual. Una de las pruebas de fuego para saber si este efecto de pielecitas se ha eliminado es cuando me aplico el maquillaje y he de decir que las pieles tanto de la nariz o mejillas siguen estando ahí ya que no me las elimina del todo.

El resultado no es malo pero no es el que yo creía, ya que tenía la esperanza de que un buen exfoliante enzimático ayudaba a que se desprendiesen las células muertas y no dejase rastro de estas pielecitas.

A decir verdad, se trata de un exfoliante bastante bueno, pero no es la maravilla que pensé que iba a ser y mucho menos después de haber pagado 67 euros por él.

Ficha de producto

  • Exfoliación : 7/10
  • Suavidad: 8/10
  • Tamaño: 40 gr
  • Precio: 67 euros
  • Relación calidad precio: 6/10

Sitio Oficial | Kanebo
En Trendencias Belleza | Probamos el exfoliante 7 day scrub cream de Clinique, Probamos el exfoliante e hidratante Cleanance K de Avène

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos