Compartir
Publicidad
Probamos el Detox Effect Pack de Bruno Vassari, con espuma limpiadora y mascarilla
Tratamientos

Probamos el Detox Effect Pack de Bruno Vassari, con espuma limpiadora y mascarilla

Publicidad
Publicidad

Aquí estamos de nuevo para hablaros de dos productos que conforman el Detox Effect Pack de Bruno Vassari, firma de la que ya hemos probado alguna cosita y estamos encantadas.

Así que a continuación os voy a hablar de este pack que lo conforman una espuma limpiadora para el rostro y una mascarilla. A continuación os dejo mis impresiones.

El pack

Bruno

Este estuche que he probado tiene este aspecto, el cual contiene los dos productos de los que os voy a hablar. La recomendación es usar primero la espuma para aplicar después la mascarilla, de manera que la piel queda preparada para cualquier tratamiento posterior. Como bien sabéis, las mascarillas es recomendable usarlas una vez por semana, mientras que la espuma se usa mañana y noche y se puede usar para todo tipo de pieles.

En cuanto al precio se pueden adquirir bien juntos en el pack y serían 35,90€ y por separado, teniendo la espuma un precio de 22,80 y la mascarilla de 24,50 €, pudiendo adquirirlo tanto en su web como en centros especializados.

Mi opinión

Bruno Vassari 2

En cuanto a la espuma limpiadora Glyco Washing Foam, está formulada con ácido glicólico, que ayuda a la renovación celular, mejorando textura de la piel y la prepara para los siguientes tratamientos,maximizando su los resultados.

Os confieso que la tengo en la ducha y cada mañana mientras me ducho aprovecho para lavarme la cara con esta espuma. Lo que menos me gusta es el olor que es como mentolado, pero me recuerda a la espuma de afeitar, también os digo que es un olor conocido al que una se acostumbra rápidamente. Además, es un gran limpiador que no reseca nada, ni siquiera a pieles secas como la mía y limpia en profundidad. Vamos, que el hecho de que la siga usando a diario durante mi aseo es un punto muy fuerte a su favor de que me ha convencido y mi piel lo agradece.

Unnamed

La mascarilla es una de las nuevas incorporaciones a la marca y contiene carbón vegetal así como ácido glicólico para una piel limpia, luminosa y suave. Según nos cuentan desde la marca, la combinación de ambos ingredientes y la arcilla, es ideal para conseguir un efecto detox y purificante profundo. Actúa realizando una limpieza de la piel, absorbiendo las impurezas.

Lo primero que hay que destacar es su color gris oscuro que siempre es gracioso aplicarlo en la piel. Según la aplicas notas como un frescor bastante curioso y reconfortante, y una vez que se seca (en diez minutos o así) se retira fácilmente para dejar una piel limpia, suave y bastante libre de impurezas, razón por la que más me ha gustado. La he usado una vez por semana y los resultados son bastante buenos, sin duda la recomiendo, la piel queda estupenda tras su aplicación.

Sinceramente, esta marca me está sorprendiendo muy gratamente y sus productos más.

El producto fue facilitado para la prueba por Bruno Vassari. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Bruno Vassari
En Trendencias Belleza | Este año la operación bikini la sigo con el anticelulítico y el gel reductor de Bruno Vassari
En Trendencias Belleza | ¿No sabes qué regalar estas fiestas? Bruno Vassari nos aporta ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos