Compartir
Publicidad

¿Conoces la Photo-Beauty Therapy? Talika aprovecha los beneficios de la luz para purificar y cuidar tu piel

¿Conoces la Photo-Beauty Therapy? Talika aprovecha los beneficios de la luz para purificar y cuidar tu piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna otra ocasión he mostrado predilección por algunos productos de Talika, una firma que además de resultados, me trasmite serenidad y optimismo. Su estética, bajo mi punto de vista, cumple una faceta psicológica, tanto en sus campañas publicitarias, como imagen y packaging. Siempre he creído que era un efecto buscado, y sin embargo, cuando conocí a su presidente Alexis de Brosses y le comenté el efecto de paz y serenidad que me produce la imagen de Talika quedó sorprendido por mi apreciación y le encantó que creara ese resultado. Así que es posible que sea así, sin proponérselo, el hecho de que transmita muchas más sensaciones que la de su indiscutible efectividad.

Si os cuento todo esto es porque acaba de lanzar el primer tratamiento purificante inspirado en Photo- Beauty Therapy. Una vez más sus líneas puras y limpias me hace confiar en este nuevo lanzamiento y querer saber de qué se trata.

¿Qué es la Photo-Beauty Therapy?

Talika durante años ha estado investigando y explorando sobre los beneficios y propiedades de la luz, inspirándose sobre los estudios de la NASA y los efectos de las longitudes de onda en la piel. Al igual que en el proceso de fotosíntesis, la Photo–Beauty Therapy es una tecnología bioenergética que permite a la piel transformar la energía de la luz natural en energía reparadora.

Gracias a este descubrimiento Talika ha producido fórmulas que utilizan la energía de la luz para que la piel cubra sus necesidades de limpieza, purificación, hidratación, antienvejecimiento, resplandor luminosidad y protección con una gama de cuidado de la piel que actúa por difusión durante todo el día, regenerándola. Pero hoy os cuento lo que sé sobre la que he probado, su línea de limpieza facial.

talika_2.jpg

Su línea para limpiar y depurar el rostro

Photo-Beauty Purifyer es un aminoácido basado en la tecnología que os he explicado, un principio activo que la firma introduce en 3 productos de limpieza y presenta con las facultades de neutralizar radicales libres, limpiar, purificar, cuidar, tratar, calmar la piel, y prepararla para recibir los tratamientos de cuidado.

  • Photo-Gentle Cleanser, es una crema limpiadora en espuma, compuesta por Photo-Beauty Purifyer que limpia la epidermis en el corazón de la célula, algas marrones, manteca de karité, aguacate y algodón restauran lo minerales, reequilibran la piel, hidratan, suavizan y neutraliza los radicales libres. Está especialmente indicada para la piel seca y sensible, mañana y noche. Después de su aplicación, noto la piel saludable, confortable y luminosa. Su precio es 22,90 euros.

  • Photo-Pure Foaming Cleanser, es una espuma compuesta por Photo-Beauty Purifyer, algas marrones y glicerina vegetal. Esta fórmula está indicada para pieles mixtas y grasas, mañana y noche. Tras su utilización la piel adquiere un tono luminoso, mate y saludable. Cuesta 21 euros.
  • Photo-Pure Scrub, es una mascarilla que elimina células, absorbe exceso de grasa y favorece la renovación de la piel. La firma asegura que es ultraeficaz. Aporta también el aminoácido Photo-Beauty Purifyer y además kaolin, flor salvaje de manzanilla. Se debe aplicar 1 vez por semana y cuesta 28 euros.
  • talika__pure_scrub.jpg
    La elección depende de vuestro tipo de piel y de la manera más os gusta limpiar y desmaquillar. Yo suelo elegir cremas, pero conozco a mucha gente, que sin dudar prefiere espumas para emulsionar con agua. La mascarilla es un complemento a vuestra limpieza, que puede sustituir perfectamente a un método de exfoliación; esa limpieza semanal que deja la piel suave y completamente depurada. ¿Qué os parece la idea de aplicar el efecto de la luz a vuestra belleza?

    Más Información | Talika

    En Trendencias Belleza | ¿Un duro día de trabajo y tienes que salir esta noche? No temas, vas a estar estupenda

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio