Compartir
Publicidad

Panes dermatológicos: Uriage vs Avène

Panes dermatológicos: Uriage vs Avène
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que os hablamos acerca de los panes dematólgicos y sus beneficios para la piel, en especial para las más sensibles y delicadas.

En el mercado existen varias marcas que comercializan pan dermatológico con la finalidad de mimar nuestra piel en el proceso de limpieza, así que vamos a analizar dos de los panes más conocidos en el mercado como son el de Uriage y el de Avène.

Pan dermatológico de Uriage

El pan dermatológico de Uriage es de un uso agradable ya que es una pastilla muy cremosa, y de un perfume agradable. No produce ningún picor ni irritación y elimina muy bien el maquillaje, pero hay que tener realmente cuidado en que no entre producto en los ojos porque contiene perfume entre sus componentes, un punto a tener en cuenta si hablamos de tratar pieles sensibles y delicadas.

En mi opinión, creo que no está mal pero desde luego no para mi tipo de piel que tiene tendencia a deshidratarse. En un principio te ves la piel bonita así como luminosa e increiblemente suave porque la verdad que la piel la deja muy suave tanto que tocarla es un placer.

También pararece que tu piel esté más tersa pero en realidad este efecto se acaba traduciendo en una tirantez, algo realmente incómodo. Al segundo día noto como mi piel está mucho más seca, las pielecitas se hacen muy evidentes sobre todo por la frente, mejillas y nariz.

Pienso que es ideal para las pieles normales, que deseen tener la piel más fina y suave. Para las pieles más grasas Uriage también ha lanzado un pan dermatólogico más específico dentro de la línea Hyseac, que no he podido probar ya que la review se centra en la línea para pieles sensibles.

Pan dermatológico de Avène

Otro de los panes que suelo usar bastante es el de Avène, aunque últimamente he apreciado que han cambiado la formulación, y en mi opinión el cambio no ha sido a mejor.

Siempre me ha gustado mucho aunque tampoco era perfecto pero su gran cremosidad, su olor agradable y el hecho de que no me irritaba en absoluto lo hacían muy atractivo.

La piel también me quedaba algo tirante pero nunca tanto como el de Uriage y desde luego no me deshidrataba. Con la nueva formulación, noto que el pan me deja la piel mucho más tirante y seca, recordándome bastante al de Uriage.

Conclusión

Como conclusión podemos dejar claro que me decanto por el pan de Avène aunque prefiero la fórmula antigua a la actual ya que se adaptaba más a mi tipo de piel y a mis necesidades. Si por el contrario eres de piel normal, el de Uriage puede ser mejor opción por sus características, eso sí, siempre cuidando la fragilidad de la piel.

En cuanto a precio son similares, sobre los 5 euros, por lo que la elección queda en vuestras manos.

En Arrebatadora | ¿Qué es el pan dermatológico?
En Arrebatadora | Piel sensible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos