Compartir
Publicidad
Publicidad

Ozonoterapia, terapia anti-envejecimiento en cabina

Ozonoterapia, terapia anti-envejecimiento en cabina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último par o tres de décadas, la aparatología que se ha inventado para tratamientos de belleza en cabina de estética es abrumador: cada año más y mejor (y, en algunos casos, también más atrevida y arriesgada). La ozonoterapia es una de las últimas terapias de belleza.

Es una técnica natural con gas de ozono (O3) utilizado hasta ahora en medicina y que ha saltado al plano de la belleza. A menos que tengas precisamente alergia a este gas de color azul pálido, la ventaja de utilizarlo en cosmética es que su uso no tiene contraindicaciones.

¿Para qué puede ser utilizada esta nueva terapia? Entre sus propiedades más destacables está su acción anti-inflamatoria, revilatizante de la piel, antioxidante del organismo y activador de la circulación sanguínea: todo a favor de mantener o recuperar la deseada juventud.

Técnica antienvejecimiento con ozono

Existe cosmética a base de ozono pero, como todo tratamiento de cabina, en el centro de estética será una terapia mucho más poderosa e intensiva, con resultados más visibles en pocas sesiones.

Como clienta o usuaria no debes hacer nada más que relajarte en esa cámara unipersonal mientras el ozono hace el trabajo que le han encomendado: la molécula de O3 se desdobla y se convierte en oxígeno (O2) que es la razón del tratamiento anti-edad.

Ese oxígeno liberado en la cámara va a desintoxicar (eliminar toxinas) y drenar el organismo, regenerando las células o reafirmando la piel, según la técnica aplicada. Algunos ejemplos de usos concretos son como tratamiento reafirmante si la flacidez es el problema, oxigenación folicular del cabello contra la caída del pelo o tratamientos oxigenantes antes y después de tomar el sol en verano.

Si esta técnica natural te hace tilín, debes encontrar un centro de estética o médico que ofrezcan este servicio e informarte sobre las sesiones, que suelen ser entre 10-12 como de costumbre. Y durante las sesiones, relajarte será un plus de belleza adicional.

Más información | Marie Claire.es En Arrebatadora | Lipomassage by Endermologie: mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos