Compartir
Publicidad

Nuevo tratamiento Soin Mille Lumière de Maria Galland a base de trufa blanca y oro

Nuevo tratamiento Soin Mille Lumière de Maria Galland a base de trufa blanca y oro
0 Comentarios
Publicidad

Rita Font es la propietaria de uno de los centros de belleza más punteros en Madrid. Durante años trabajaó al lado de Carmen Navarro, y ha sido desde hace menos de dos años cuando ha decidido dar el salto por su cuenta. Su nuevo tratamiento merece una mención: Soin Mille Lumière de Maria Galland.

¿En qué consiste? Es un tratamiento antiaging, indicado para pieles maduras, cuyo objetivo es hidratar, revitalizar, calmar y armonizar el aspecto de la piel.

El tratamiento Soin Mille Lumière tiene algo más que un proceso a base de hidratantes. Dos mascarillas y dos masajes faciales para reactivar células y tejidos.

Es un tratamiento facial de trufa blanca y oro. La trufa blanca es un gran agente hidratante; el oro, como en muchos productos de La Prairie que hasta se ven destellos, aporta ese toque de luminosidad que la piel necesita a medida que va cumpliendo años.

Entre los agentes que componen las mascarillas, mucha fruta: manzana, uva, aceite de semillas de albaricoque, nueces de Babassu, ceramidas, cm-glucano, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, manteca de mango, vitamina E y fitoestimulantes.

Dura 90 minutos, se realiza en cabina, en el más absoluto relax. El precio, 100 euros.

En Trendencias Belleza | Maria Galland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos