Compartir
Publicidad
La nueva línea de Perricone MD está dirigida a los rostros más envejecidos y estropeados
Tratamientos

La nueva línea de Perricone MD está dirigida a los rostros más envejecidos y estropeados

Publicidad
Publicidad

La firma cosmética especializada Perricone MD ha lanzado su nueva línea de tratamientos, Essential FX Collection. Ésta es una de las colecciones más potentes para el cuidado de la piel, por lo que solo se recomienda en el caso de pieles maduras que requieran un tratamiento contra las arrugas y signos de le edad muy profundo. Con ello, la firma americana se centra, aún más, en la cosmética de la piel.

perricone md arrugas

Para conseguir los resultados que promete esta gama anti-edad, Perricone ha combinado ingredientes muy efectivos, entre los que destaca la molécula patentada por la marca, Acyl-Glutathione. Con ello, Essential FX Collection busca dar un boost a la glutación del organismo, la cual puede caer debido a estilos de vida poco saludables, estrés o cambios hormonales como la menstruación. Es responsable de la aparición de arrugas, así que la firma trata de reemplazarla.

perricone md arrugas

También contiene elementos naturales como semillas de lino, de chía o aceite de semilla de macadamia. Todos ellos productos orgánicos que ayudan a combatir las marcas de expresión, restaurar la uniformidad del rostro y la hidratación de la piel.

perricone md arrugas

Como todas las líneas de Perricone MD, ésta también tiene un público objetivo determinado. En su caso, mujeres y hombres con cualquier tipo de piel y signos de la edad profundamente marcados. Eso sí, la propia firma asegura que "los efectos serán más notables en el caso de pieles secas." La línea se compone de cinco productos: un sérum (155 euros), una crema hidratante (85 euros), un contorno (106 euros) y sérum de ojos (106 euros) y una crema de noche para hidratar profundamente (155 euros).

Fotos | Perricone MD.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio