Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi experiencia con Redumodel R+R

Mi experiencia con Redumodel R+R
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os voy a contar mi experiencia: compré una revista de moda y como regalo venia Redumodel R+R, un gel para reducir y reafirmar que tantas veces he visto anunciar en la tele por la noche, (casi tanto como el aparato para aumentar el pene), con resultados increibles en imágenes super trucadas. Me lo apliqué por la noche y me metí en la cama, al principio comencé a sentir frío (como otros anticelulíticos), y luego pasé a sentir mucho calor, me ardía tanto la piel que incluso el calor pasaba por el pijama. Tampoco le di excesiva importancia, ya que hasta cierto punto era normal pasar de frío a calor con las cremas anticelulíticas.

A los dos días notaba que me picaba mucho la piel, tanto que tuve que tomar pastillas para los picores, lo cierto es que no lo relacioné con el Redumodel, hasta que dos semanas más tarde volví a aplicármelo, esta vez era por la mañana y sentí lo mismo, primero frío y luego muchísimo calor, me miré las piernas y las tenia rojísimas, parecía que había estado horas al sol sin protección, cual guiri saliendo de la playa. Rápidamente me metí en la ducha pero el efecto no se me pasó, el producto ya había penetrado en la piel. Entonces me dí cuenta de que era Redumodel lo que me había provocado aquella reacción.

Así que como podeis imaginar, no me gusta nada este producto, no se si reducirá o reafirmará pero desde luego que la sensación es horrible y en mi caso me da alergia. Si aún tienes ganas de probarlo, su precio es de 18 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos