Compartir
Publicidad

Los mejores gadgets de belleza para comprar en el Black Friday 2018

Los mejores gadgets de belleza para comprar en el Black Friday 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gadgets de belleza se han convertido en un imprescindible para muchas adictas al mundo beauty. Aprovecha el Black Friday para comprar esa herramienta que quieres introducir en tu rutina de belleza: una Foreo, una depiladora eléctrica, una lámpara UV y LED para tus manicuras en casa. Estos gadgets te pueden hacer la vida mucho más fácil y encima están con descuento.

Gadgets de limpieza facial

Foreo Luna Mini 2 Black Friday

Foreo Luna mini 2 es un pequeño dispositivo de limpieza facial con ocho velocidades ajustables que limpian la piel de manera suave y profunda. Luna Mini está diseñado con silicona biocompatible e hipoalergénica para una mayor higiene. El cabezal tiene tres zonas y es de secado rápido. Los filamentos finos limpian la piel sensible y normal y los filamentos gruesos están indicados para una limpieza más precisa. En Amazon, por 139 euros 88,90 euros.

Philips Visapure Advanced

Philips VisaPure Advanced es un limpiador facial con la tecnología DualMotion que limpia la piel y maquillaje. Tiene un cabezal de masaje para estimular la circulación sanguínea y dos niveles de ajuste para un tratamiento más suave o intenso. En Amazon, por 149,21 euros 149,21 euros.

Mia Fit De Clarisonic

Mia Fit de Clarisonic es un dispositivo para limpiar el rostro con dos ajustes de velocidad para eliminar las impurezas de la piel. Tiene dos configuraciones para una limpieza suave o profunda, un temporizador que se puede programar e incluye una leche limpiadora. Además, tiene un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo de viaje. En El Corte Inglés, por 220 euros 154 euros.

Remington Fc1000 Reveal

Remington FC1000 Reveal es un cepillo limpiador con cabezal vibratorio y giratorio de doble acción y resistente al agua. Incluye tres cabezales: masaje, suave y normal. También incluye un neceser de viaje y protectores de cabezales. En Amazon, por 99,90 euros 54 euros.

Depiladoras

Braun Silk Epil 9 9 990 Skinspa

Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa es una máquina de depilar con un sistema cuatro en uno de depilación, afeitado, exfoliación y masaje. Incluye la tecnología Wet & Dry que te permite usarla en la ducha. Las pinzas MicroGrip ayudan a eliminar el vello más corto. En Amazon, por 199,99 euros 91,50 euros.

Philips Satinelle Advanced Depiladora

Philips Satinelle Advanced BRE605/00 es una depiladora con discos cerámicos que giran a gran velocidad y atrapan el vello más fino. Incluye un cabezal de depilación extra ancho para así cubrir más la zona. Se puede usar tanto en seco como en mojado. En Amazon, por 34,98 euros 34,98 euros.

Braun Silk Epil 5 5 890

Braun Silk-épil 5 5/890 es un depiladora inalámbrica con tecnología SensoSmart que te guía durante la depilación. Ofrece la tecnología Wet & Dry para que te puedas depilar en seco o en húmedo. También incluye un rodillo de masaje. En Amazon, por 109,99 euros 97,88 euros.

Depilación de luz pulsada

Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige BRI949/00 es un sistema de depilación de luz pulsada con cuatro boquillas que se adaptan a los diferentes tipos de vello y pieles por zona: axilas, cuerpo, cara y zona del bikini. Contiene un sensor smartskin que recomienda el ajuste de intensidad adecuado para cada tono de piel. En Amazon, por 479,99 euros 335,99 euros.

Remington Ipl6780 I Light Depiladora De Luz Pulsada

Remington IPL6780 i-Light es una depiladora de luz pulsada intensa que se puede usar para eliminar el vello corporal y facial. La lámpara tiene una máxima duración de 150.000 disparos. Además, es adecuada para hombres y mujeres. En Amazon, por 399,99 euros 175 euros.

Silkn Motion Depiladora De Luz Pulsada 001

Silk'n Motion es una depiladora de luz pulsada para eliminar el vello de piernas, brazos, axilas, espalda, línea de bikini... Dispone de cinco niveles de energía que corresponden con diferentes niveles de velocidad. Se puede usar en pieles claras, oscuras y bronceadas adecuando el nivel. Además, puedes usar su aplicación Silk’n App que contiene funciones que te ayudan a planificar los tratamientos. En Amazon, por 249 euros 217,35 euros.

Gadgets de manicura y pedicura

Nailstar Lampara Profesional Unas

NailStar Profesional es una lámpara para secar uñas con doble tecnología UV y LED. Tiene sensores de movimiento integrados al insertar o retirar las manos o los pies. También contiene temporizadores de 30, 60 y 90 segundos y pantalla LED integrada. En Amazon (oferta solo válida hoy), por 36,99 euros 29,59 euros.

Beurer Mp 41 Set Manicura Pedicura Profesional

Beurer MP 41 es un set manicura y pedicura profesional. Contiene siete adaptadores con revestimiento de zafiro o fieltro pulido. Dos velocidades y rotación ajustable. También lleva una luz LED integrada para que tengas buena luminosidad durante la aplicación. En Amazon, por 44,99 euros 26,99 euros.

Otros gadgets de cuidado facial

Foreo Ufo

Foreo Ufo es una mascarilla inteligente avanzada que está diseñada para convertir tus mascarillas de papel en 20 minutos en un capricho de 90 segundos. Este gadget combina las mascarillas activadas UFO con calor, frío, pulsaciones T-Sonic y terapia de luz LED. El calor abre lo poros, las pulsaciones hacen que los ingredientes activos penetren mejor y la crioterapia sella los ingredientes. En Amazon, por 279 euros 189,72 euros.

Glo910 Lipo Masajeador Reductor Anticelulitico Glo

Glo910 Lipo Masajeador Reductor Anticelulítico es un aparato masajeador con un motor de la Serie Glo que realiza un movimiento de rotación y vibración (indoloro) para tratar la celulitis. Mediante un masaje subcutáneo estimula las grasas encarcelada y estimula la microcirculación. Tiene 10 cm de diámetro por lo que permite tratar una mayor superficie. En El Corte Inglés, por 199 euros 179,10 euros.

Fotos | @foreo, Amazon, El Corte Inglés,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio